http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

20 de abril de 2017

TERRY ME VA, EN PLAÇA MOLINA LO HAN BORRADO...A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...20-04-2017...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
El anuncio de TERRY,de los años 60, lo han borrado...!!!





A continuación foto de Galderich Piscolabis( te la he robado , con tu permiso, un abrazo gracias.)
Fa res a Pça. Molina plorant per la pèrdua. Espero que l'Skol de la gasolinera de Balmes estigui més protegida...




Ya no existe, el TRIS-TRAS...TODO ABAJO...!!!







Y a edificar mas pisos...!!!

14 comentarios:

Galderich dijo...

Ara sóc a Pla.Molina contemplant les destrosses...

AMAJAIAK dijo...

Vaya!! Una pena!

Tot Barcelona dijo...

Ostras, otro icono de la ciudad.
Fíjate que em Madrid no se les ocurre tocar a Tio Pepe, y este era de los más bonitos.
Me dejas pasmao.
Pues ya no está.
Un beso
Gracias

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Quina pena, ho he vist aquest migdia, que ja no hi era, aquesta setmana santa sí que estava ... A veure a qui li molestava?
Moltes gràcies una abraçada.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Como te has quedado...Como yo, horrorizada.
Un beso Miquel, tengo un disgusto.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

AMAJAIAK, una lástima grande, la gente no se lo creía, esto lo han hecho hace muy poco.
Un abrazo y gracias por tu atención.

Xavier Simón dijo...

La model de la campanya de Terry era la cantant Nico, artista de la Factory d'Andy Warhol, durant un temps cantant de la llegendaria banda The Velvet Underground. Desprès va continuar seva carrera en solitari i es va instal·lar a viure a l'illa d'Eivissa, on va morir en un fatal accident fa uns anys. No té res a veure amb aquest blog però m'ha semblat adient recordar qui era

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Moltes gràcies Xavier, per la teva informació.

Tot Barcelona dijo...

Se ha jodido el invento...
Todos han ayudado que un icono desapareciera.
Y dos, si lo hubieran hecho los pepeperos, los de la cup dirían canalladas,
Hoy nadie, ecepto los mitológicos como nosotros, nos apenamos de una parte de la historia de Barcelona.
Un beso

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pero eso lo han hecho en semana santa, había una valla muy grande, y como el TRIS-TRAS, cada año hacia reformas precisamente en semana santa, fué ayer que lo vi desde enfrente y no llevaba mi cámara, y comencé a buscar fotos, tengo cumpleaños de mi hijo pequeño allí con sus amigos, y era un lugar estupendo, la terraza en verano, sus horchatas y granizados, volvías a casa más fresca, y el trato conmigo ha sido siempre exquisito.
Ha sido el dueño del solar que ocupaba el TRIS-TRAS.
Sí, mi querido MIQUEL, estoy apenada.
Un beso y muchas gracias, BFDS.

Chordi dijo...

Carámbanos !! dentro de poco necesitaremos un plano de Barcelona para poder reconocerla....

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues casi, necesitaremos un plaño para reconocerla.
A mi me he pasado que en poco tiempo ha cambiado una tienda o un local o varios y no reconocer la calle y tener que mirar dos veces.
Muchas gracias JORGE.
Muchas Felicidades, en un dia tan precioso como hoy, que tengas un feliz dia.Un beso.

Paco Polo dijo...

Ha sido una lástima. Hace ya unos días lo comenté en mi blog. Tengo la suerte de trabajar justo enfrente, desde la ventana de mi despacho me encantaba ver el anuncio de Terry, para mí ya formaba parte de mi día a día, tomar un café mirando el anuncio y los coches pasando, al hacer una pausa. Muchas personas que venían a mi despacho cuando lo veían por la ventana se sorprendían, pues era un gran desconocido. El Tris-Tras llevaba un tiempo cerrado, con un cartel del derribo, lo que ya condenaba a la desaparición al anuncio. En otra ciudad, tal vez se hubiese intentado salvar, como ha pasado en Madrid con el anuncio de Tío Pepe, Firestone o Schweppes. Ya lleva días derribado, fue lo primero que eliminaron del edificio (supongo que precisamente para evitar contratiempos, no querrían que volviera a pasar lo de Villa Urania), hace más de un mes. Otra pérdida más para la ciudad, o mejor dicho para los ciudadanos.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola PACO POLO:
Una pena lo que han hecho, y lo de Villa Urania, no tiene perdón, yo también soy vecina vivo enfrente, y esta semana santa me fui fuera y a los tres días me fijé y me dio un disgusto tremendo.
Muchas gracias y un saludo.
BFDS.