LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 de marzo de 2017

ANTIGUES FOTOS, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...27-03-2017...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
1920. Nens jugant-se la vida al Tramvia ple de la línia de Plaça de Catalunya a Plaça Molina. Foto, Josep Brangulí.

Farmàcia Nadal - antes Farm.Dr.Masó i Arumí

Almacenes el Águila.
La Vanguardia, carre Pelai.
Antiga Fleca, el Born.

SABADELL, BENZINERA DE LA CREU ALTA 1930.
Estació inferior del funicular del Tibidabo.
Magatzems El Siglo a les Rambles.
Obrador de ciris a la Plaça del Pedró.
Plaça de l'Àngel.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Bueno, ya estoy por aquí.
He intentado ponerme en contacto contigo pero me ha sido imposible.
El viernes acaban de perfilarme el ordenador que como todo el sistema operativo es nuevo me cuesta mucho ponerme con él.
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Me alegro mucho querido MIQUEL, que tu ordenador se vaya poniendo al dia.
Yo...Estoy bastante desconectada del móvil y del fijo, de verdad que lo siento,Ya sabes porqué.
UN BESO MUY GRANDE, Y MUCHAS GRACIAS.

Tot Barcelona dijo...

Lo se...lo se.....por eso quería ponerme en contacto contigo...
Un beso

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Buenos dias estimado MIQUEL, muchas gracias, un BESO gande.