http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

12 de febrero de 2017

POSTALS ANTIGUES, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...12-02-2017...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA


Catalogo publicitario Distribuidora Cinematográfica Verdaguer, 1925.
1924 hi va haver una gran nevada a Barcelona. Foto Plaça de Catalunya.
Hotel Colon, P. Catalunya Actual Apple 1904.
1905 antic Hotel Colon, Pl Catalunya.
Plaça de Catalunya i Portal de l'Àngel. A l'esquerra l'hotel Inglaterra, actual Telefonica.

https://mtvo-bcn.blogspot.com.es/2015/12/gran-hotel-restaurant-inglaterra-la.html
Plaça Lesseps anys '60. Postal.

10 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Cientos de veces fui al Porta Coeli.
Allí los mejillones a la marinera eran mis preferidos .
Un beso

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Y el paseo tan bonito que nos dábamos, y respirando aire marinero...Jó. que tiempos aquellos, para mí eran mucho mejor, soy nostálgica.
Un beso estimado Miquel y buen domingo. muchas gracias.

Rodericus dijo...

A mi también me encantaba el Porta Coeli. Conducir el viejo R-8 por el muelle, que daba la impresión de conducir sobre un puente cruzando el mar.

Como de costumbre, nos has obsequiado unas fotografías magníficas.

Feliz y plácido domingo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

A tod@s nos encantaba el Porta Coeli, y los paseos entre rocas, era un dia de fiesta.
Muchas gracias querido RODERICUS, y así es un domingo casero y tranquilo,Besos.

Carmen Z dijo...

El Mercado de San Antoni siempre está en mi recuerdo. Tengo tantos recuerdos de las veces que íbamos los domingos (temprano, porque luego no se puede ni caminar por allí) y a eso de las once ya estaba repleto. Salíamos temprano los domingos y cogíamos el autobús en plaza maragall. En el mercado de san antonio comprabamos tebeos antiguos, libros, nos pasábamos horas- Luego mi padre nos llevaba a un bar muy lleno de gente y típico a comer calamares a la romana. que recuerdos!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo también me acuerdo recién llegada de Sabadell a Barcelona, iba con mi hijo al Mercat de Sant Antoni, a por tebeos, cromos, monedas, de eso hace la friolera de 35 años, bonitos recuerdos.
Muchas gracias Carmen Z.un beso.

Carmen Z dijo...

Hola de nuevo Mª Trinidad. Yo también te hablo de hace ya años, alrededor de 30 - 35 también. Era fascinante ir allí y comenzar a amar el coleccionismo. Yo compraba revistas de niñas de las que mi madre leía cuando era pequeña :) además de Roberto Alcazar y Pedrín y otros tebeos, incluido el TBO de antes. Besos .

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Era un domingo especial, y siempre encontrabas libros y cosas interesantes, te acuerdas del regateo?

Carmen Z dijo...

Recuerdo muchas veces a personas en pleno regateo. Mi padre tambien regateaba, era algo normal en aquel tiempo :)

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Eso era lo más divertido, te lo aseguro, besos y buen dia.