http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de diciembre de 2016

http://totbarcelona.blogspot.com.es/2016/12/escritores-reconditos-presentacion-del.html; A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...2-12-2016...!!!


Escritores Recónditos. Presentación del libro en el Ateneo Barcelonés.


Tal y como estaba previsto, ayer, primero de diciembre, se presentó el libro de EERR en el Ateneo Barcelonés.
Nos queda desde aquí dar las gracias a quien ha hecho posible la edición: Parnass Ediciones; a El Laberinto de Ariadna como constructor del proyecto; a ustedes, los escritores que han participado y han hecho posible que las hojas tuvieran un contenido, y a mi amigo Francecs Cornadó, que sin él hubiera sido todo un imposible.

Decir también que jamás imaginé que los escritos que se iban colgando en EERR se pudieran plasmar en el papel, al estilo de la vieja escuela.

Desear a tod@s los que han estado en la reunión, y a l@s que no han podido asistir por causas diversas (que los ha habido), lo mejor, y esperar otro futuro pronto reencuentro, donde tengamos el placer de conocer y escuchar a los nuevos Escritores Recónditos que se nos van incorporando, y que hacen de esta familia una muy especial, unida por la sensibilidad y el amor a la escritura.

Gracias por estar entre y con nosotros.

Tal com estava previst, ahir, primer de desembre, es va presentar el llibre de EERR en l'Ateneu Barceloní.




Ens queda des d'aquí donar les gràcies a qui ha fet possible l'edició: Parnass Edicions; al Laberint d'Ariadna com a constructor del projecte; a vostès, els escriptors que han participat i han fet possible que les fulles tinguessin un contingut, i al meu amic Francecs Cornadó, que sense ell hagués estat tot un impossible.







Dir també que mai  vaig imaginar que els escrits que s'anaven penjant en EERR es poguessin plasmar en el paper, a l'estil de la vella escola.




Desitjar a tots els que han estat en la reunió, i als que no han pogut assistir per causes diverses (que els hi ha hagut), el millor, i esperar un altre futur ràpid retrobament, on tinguem el plaure de conèixer i escoltar als nous Escritores Recónditos que se'ns van incorporant, i que fan d'aquesta família una molt especial, unida per la sensibilitat i l'amor a l'escriptura.







Gràcies per ser hi amb nosaltres.


Amalia Sanchis, Felipe Sérvulo, Miquel Cartisano y Francesc Cornadó.

Idem

La sala llena...un placer.

Idem

Mi amigo Cornadó, a la derecha de la imágen.

La mesa.

Francesc Cornadó.

Una nota de color.

El maestro Beneyto en primer término. Sin él no habría la magnífica imágen del oleo que nos cedió para la portada de EERR.  A la izquierda de la foto, Albert Tugues, uno de nuestros más apreciados escritores recónditos.



Estimados Miquel y Francesc, estupenda presentación de vuestro libro, Escritores Recónditos,mi enhorabuena por el libro, un abrazo fuerte a tod@s los que han hecho posible esta magnífica iniciativa.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Gracias, M Trinidad por poner en tu página esta entrada.
Como bien sabes, desde la última entrada del escritor que hemos puesto en el libro, han habido al menos otro/as cinco.
Esto nos da pie que en un futuro pueda haber ¿porqué no ?, otro libro.
Tendremos oportunidad de vernos. Pero yo espero que sea antes, porque hay un ejemplar reservado para ti.
Un abrazo muy grande y desearte una pronta mejoría.
Un beso a tu hijo...y hoy más que nunca...salut
Tu Miquel.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias MIQUEL,ahora viene un fin de semana largo y haré bondad, sopita y cama.
Un beso grande.

Chordi dijo...

felicidades lectores !!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

De nada Jorge, un abrazzzooo y gracias.