LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de octubre de 2016

IMATGES ANTIGUES, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...19-10-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
Freddie Mercury a Barcelona





És una imatge captada per B. Batlle i Piera, l'any 1995,carrer Anglesola i es conserva a l'Arxiu Municipal del Districte de Les Corts
Carrer Anglesola 1910


Imatge d'autor desconegut captada entre el 1931 i el 1950. Forma part de l'Arxiu Popular de la Barceloneta custodiat a l'Arxiu Municipal del Districte de Ciutat Vella.
1966. Construcció de l'aparcament de Plaça Catalunya de Barcelona.
Casa Mas Riera, carrer Bailén.




2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

El otro día llevé a mi nieto a los aereos de Montjuïc. Había llevado 25 años atrás a mi hijo.
Yo le decía que estaban sin canina y pintados de rojo, como se ven en la foto. Él que no, que de marrón.
Le he ganado la apuesta.
Ahora le enlazo la página para que cuando esta noche venga del trabajo la vea.
Un beso
Salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Qué divertido Miquel, con tu nieto en las cestas, pues mira por donde llevas razón, eran rojas y así las recuerdo.
Gloriosa memoria, es un don amigo virtual.
Un beso y muchas gracias.