http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

3 de septiembre de 2016

MIQUEL CARTISANO, DEL BLOG TOT BARCELONA, EN EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...3-09-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA






Hoy sábado, muy prontito he salido a comprar El Periódico de Catalunya, y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con el maestro, el que me ha enseñado y me enseña tantas cosas y fué el que me alentó a seguir adelante con  mi blog y me ayudó, y me sigue ayudando hace ya ocho largos años, Miquel Cartisano, del blog Tot Barcelona, en el artículo habla de cosas que ve y fotografía, y no ha nombrado los relojes de sol, otra mina de las miles que encuentra con su ojo avizor.
Mi enhorabuena querido amigo virtual, estás muy guapo en la foto, te mereces un monumento, un beso grande y muchas gracias por todo.

10 comentarios:

Galderich dijo...

Gran MIquel! Una de les millors persones del món virtual i empíric!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Així és sr. Galderic, una salutació i moltes gràcies.

Tot Barcelona dijo...

Gracias MTRINIDAD.
La vida es tan corta que me parece pasamos por ella sin darnos cuenta de todo el esplendor que conlleva.
Bien me parece el buscar Pokemons, si eso se hace con los padres y ayuda a la convivencia entre las parejas y hace pasar ratos familiares, pero hay tanto que buscar..y a veces, como casi siempre, te encuentras las cosas como por arte de magia, sin necesidad de ir tras ellas, como en este caso los picaportes, que a su vez nos enseñan muchas cosas antropológicas.

Gracias por dedicarme la entrada, y por tus palabras, que sabes me llenan de amoción.
Un beso muy, muy, muy fuerte.
Salut
Miquel

Gracies GALDERICH
Un bon amic, un molt bon amic
T´estimo
Salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

De nada querido Miquel.
Las gracias a tí siempre.
Un beso.

Valentí Pons Toujouse dijo...

Hem de donar gràcies que li hagin reconegut la tasca que està reazitzant, ni que sigui només en una ínfima part de les que fa.
Ara, a més, ja sé com és físicament.

Rodericus dijo...

Miquel es el poeta de la ciudad ignorada. De aquellas pequeñas cosas olvidadas que juntas suman la belleza de la Barcelona que conocemos.

"Picaporte", una palabra que solo tiene su auténtica dimensión para los que estamos por encima de la cincuentena, cuando no existían los porteros electrónicos, y se llamaba al piso determinado del bloque con el código de golpes del picaporte : el tercero, tres fuertes golpes y replicón.

A ver si "pillo" el periódico en el bar de la esquina, porque yo habitualmente compro "La Vanguardia" y me interesa leer el articulo sobre le amigo Miquél.

Un beso-

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sempre Miguel, li hem d'estar agraïts, i jo personalment a tu també sou amics virtuals encantadors, una abraçada Valentí, moltes gràcies per tot.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias RODERICUS, ahora me voy a tu blog, que has vuelto de vacaciones y se te encontraba a faltar, un abrazo y gracias.

car res dijo...

Desde luego este señor(Miquel),se merece ese reconocimiento y más.Yo me desplazo en bici por
toda la ciudad y no veo nada de lo que él llega a ver.Será cuestión de sensibilidad.
Saludos."ben"

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí estimado BEN, tiene el sr. Miquel un ojo avizor que tú ya lo sabes.
Y por supuesto que se merece mucho más, TODO.
Muchas gracias y un abrazo.