http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

13 de septiembre de 2016

DIETARIO DE 1931, DE MIQUEL CARTISANO, A LA BARCELONA DE ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...13-09-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA

MI AMIGO VIRTUAL MIQUEL CARTISANO, DEL BLOG TOT BARCELONA, HA COMPRADO ESTE DIETARIO DE 1931,Y ME HA ENVIADO ESTAS FOTOS.
MUCHAS GRACIAS...!!!
Futuros aeropuertos en Barcelona. 1931
Según el dietario de Almacenes Jorba de 1931, en Barcelona, y al cabo de 100 años, los aeropuertos serían así.
Les dejo con la idea del arquitecto Rubió, que firmó lo que consideró futurible.

Segons el dietari de Magatzems Jorba de 1931, a Barcelona, i al cap de 100 anys, els aeroports serien així.

Els deixo amb la idea de l'arquitecte Rubió, que va signar el que va considerar futurible.




6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Ostras ¡¡
Siempre me tarda una hora en salir en el lateral de lo que ponen las demás personas que sigo..
Que guapas te han quedado.
Otra foto más para tu colección de hérmes.
Un beso y bon día

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias MIQUEL, un beso.

Tot Barcelona dijo...

Caramba..Hérmes con mayúscula, Miquelito ¡¡¡¡
Deu meu senyor..a donde iremos a parar ???
Bsos

Mª Trinidad Vilchez dijo...

SON DESCUÍDOS POR IR DEPRISA ESCRIBIENDO, A MÍ ME OCURRE MUCHAS VECES.

Rodericus dijo...

Creo que ya no somos muchos los que recuerdamos los "Almacenes Jorba".

"Labor omnia vincit". el trabajo todo lo vence, un buen lema para tiempos difíciles.

Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo si los recuerdo, soy mayor, y me acuerdo del árbol de navidad que ponían todos los años...Y de tantas cosas.
Muchas gracias querido RODERICUS, un fuerte abrazo.