http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de septiembre de 2016

AMICS DE LA GENT GRAN, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...28-09-2016...!!!

5 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No se bien que es lo que te ha pasado con el blog.
Explícamelo, porfa.
Un beso
salut

Tot Barcelona dijo...

Ahora estoy por aquí un momento.
No me aclaro mucho porque no veo los recuadros en tu página (lo de las fotos pequeñitas, es cierto).
He ido a ver mi carátula y las encuentro, si, pero creo, no lo se seguro, que habían más carátulas.
de verdad es que no entiendo como sacan y como ponen las fotos de esta manera.
Pienso que es lógico que se borre alguno, pero no muchos, y lo que no encuentro de recibo es que desaparezcan de golpe los seguidores.
A ver si es un problema de ajustes y esas historias que a veces (a mi me pasa a menudo) impiden que se pongan las fotos.
Ya irás explicando, porque te doy mi palabra que yo soy seguidor fiel.
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola querido y admirado MIQUEL, ya no tenemos seguidores, ni tú, ni Chordi, ni escritores recónditos, ni barcelofilia, ni Bereshit y un largo etc de blogs a los que sigo.
Hace un tiempo y por la cara nos robaron más de 100 seguidores, si no me acuerdo los mios eran 145.ahora todos fuera y no me seas ingenuo que ajustes , si cada vez van a peor estos ineptos,como son gratis, quieren aburrrirnos y buscar la forma de hacernos pagar nuestro hobby, ya bien con publicidad etc....
Encima estos ineptos, que claro álguien les habrá dado la orden, no se molestan en contestar a las miles de quejas que hay.
Muchas gracias por decirme que eres mi más fiel seguidor, lo se, lo mismo que tú sabes que yo tambien lo soy mi querido amigo virtual.
Todo esto me cansa y aburre un montón, ya ves que casi ni publico, no estoy motivada, y miraré la forma de con el mismo título en otra red que no sea la M de bloguer seguir con alegría mi hobby, del cual tú tienes la culpa bonita por cierto de que lo tenga, ya sabes que tengo como todo el mundo temporadas mejores, regulares y durillas por llamarlo así, pero , no hay mal que cien años dure.


UN ABRAZO MIQUEL, OTRO A TU SEÑORA.

Tot Barcelona dijo...

Ahora me quitado los blogs que sigo ...jajajaja
la leche
Tendré que volverlos a poner y si te digo la verdad me lían lo que quieren porque a mi me cuesta un montón.
Fíjate y ve al lateral de la página
jajajaj
es que me da la risa
Ya he pedido disculpas, me sabe mal, pero es que es demasié.
Yo tardaré una barbaridad en componerlo ora vez y no me parece justo.
Un abrazo y gracias
cuidate mucho

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo, querido miquel, me di cuenta ayer, sabes que me levanto a las seis y hago mis cosas, faena de mi casa, comidas etc y cuando ya he desayunado, me pongo a ver tu blog el primero, y luego los demás y me cogió un cabreo del 40 lo menos, y a continuación te lo dije.
Se lo han hecho a muchísimos blogs, escribí mis quejas y antes me contestaban, ahora ni se molestan, y como no lo hicieron los mande a la "M" con mayúsculas, y cuando los blogs amigos me indigné mucho, y con eso sigo.
No es cosa de que hagan ajustes es que son unos sinvergüenzas, ineptos e inútiles, que asco por dios me dan esta gentuza de bloguer, que ni contestan, ni avisan y te quitan lo que les ha dado la gana, no ardieran como la tea, y más cosas les digo y maldigo.


Un abrazo cuídate, y ya estoy metida en otro blog con el mismo título, eso lo hice temprano cuando esté listo, te envio el enlace y que les den por donde amargan los pepinos...O no igual les gusta y por eso joden a la gente.


BESOS CIELO Y MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN, UN GRAN ABRAZO FUERTE.