LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de agosto de 2016

¡¡¡ SANTS !!! ; A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...28-08-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
 Miren lo que le han hecho el AY UNTAMIENTO  de Barcelona, a estas viviendas, y sus ciudadanos  con la aprobación del alcalde HEREU, esta porquería de Rambla, con unas escaleras larguísimas y las personas mayores no pueden pasear por ella, ahora la han estrenado y ya ven qué pena, a metro y medio de sus balcones, quién arreglará este desaguisado?

Miquel del blog Tot Barcelona a continuación:








 Ahora sus calles engalanadas, muy bonitas, con mucha fiesta y alegría.



































2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

En fin, lo siento por las casas de la Av Voyeurs, que la cosa se las trae, MTRINIDAD. El desaguisado es espectacular. Así de sencillo.
Las fotos de la Fiesta Mayor del barrio son todo un poema. Tienen un aire de barrio que gusta.
Un beso y gracias por citarme
salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues no sabes que choc tendrán esas personas un disgusto tremendo, casas humildes lo vistes sin aire acondicionado, el calentador de gas en en balcón...Me dió mucha pena y la gente que paseaba hacía fotos, o sea que hay hechas miles, a ver si eso lo arreglan de alguna forma porque es de lo peor que a hecho este AY UNTAMIENTO, mandase quien lo mandase según mi amiga Núria las obras llevan muchos años, muchos y no se acuerda quién era el alcade, la COLAU lo puede solucionar ?


Como no voy a citarte, si cuando vi el post de ayer me dije, pero si hoy he hecho las fotos...Hemos pensado lo mismo y miles de personas.


Un abrazo buena semana y un beso querido MIQUEL.