http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

21 de agosto de 2016

GRANADA ,LA ALHAMBRA,A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...21-08-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA







Pero qué guapo eres , un beso...!!!
































video









Arriba, saludando NÚRIA Y JORDI, los mejores amigos del mundo, como os quiero, mis niños, un beso guapos.









Mi hijo,con los brazos en alto, el autor de este magnífico reportaje sobre La Alhambra, muchas gracias cielo, un beso.



Mañana seguirá la segunda parte El Generalife...!!!


4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Caramba, es un reportaje gigante.
Desde luego las fotos son realmente estupendas y la visita vale la pena.
Bien por tu hijo.
Un abrazo y hasta el próximo reportaje ¡¡¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Mi hijo es así...Tiene a quien parecerse, ja,ja,ja.
Y si vieses la de fotos que no he colgado.
Muchas gracias Miquel y un fuerte abrazo.

AMAJAIAK dijo...

Un lugar verdaderamente precioso. Una pena que cuando yo fui algunos lugares estaban de restauración como por ejemplo el Patio de los Leones.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

AMAJAIAK, muchas gracias, buen verano, un abrazo.