LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de mayo de 2016

OSIRIS, MUSEU EGIPCI ; A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...22-05-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA




El primero en entrar de mi tanda!

Qué emoción!

El autor del fantástico reportaje, JFK, mi hijo, un beso y gracias .























Tiene cola!





Penis.









Impresiona ver lo pequeña que es una momia




Aquí está reflejado y muy contento.
















Es un espacio muy bonito.













Genial!



Mi agradecimiento a mi hijo, por hacerme este gran reportaje, muchas gracias cielo, un beso grande, grande.

Recomiendo visitar este museo sin tanto visitante, iré.

8 comentarios:

Ana Mª Ferrin dijo...

Saludos y enhorabuena por el reportaje.

Un recuerdo de tus fotos en mi blog.

Culé dijo...

Hola!
Qué tarde-noche de museos más fantástica!
Aunque las colas y la aglomeración no son agradables para nadie, ayer descubrí un museo genial.
Lo recomiendo, volveré habiendo menos visitantes. Prometido.
Qué cultura más fascinante la egípcia.
Impresiona.
Siento que trozos de Egipto estén diseminados por el mundo, pero así podemos verlos y disfrutar de la belleza de objetos tan antiguos y tan perfectos.
Un saludazo a tod@s! Buen domingo y força Barça!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias Ana Mª, un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Mi más enorme agradecimiento a tu reportaje, menudo regalo que me has hecho, un beso cielo, muchas gracias, ahora te voy a hacer un arroz caldoso con bogavante, que te vas a chupar los dedos.
Un beso y muchas gracias.

Tot Barcelona dijo...

Quizá uno de los mejores museos de Barcelona.
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias estimado Miquel, iré un día de estos y tranquila sin tanta gente.
Un abrazo y buen domingo.

Jaume Almirall dijo...

Aunque este no lo conozco,con este excelente reportaje ,tengo una inmejorable descripcion del museo. Muchas gracias y mis felicitaciones !!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Moltes gràcies Sr. Jaume, un petó i a la Sra. Joana, bona setmana, abraçades.