LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de mayo de 2016

COLAU, NO QUIERE SEGUIR PAGANDO EL ALQUILER DEL BANCO DEL TRIAS...A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEPRE...25-05-2016...!!!







MIRAD ESTE BRUTAL VÍDEO A CONTINUACIÓN...!!!





A CONTINUACIÓN UN POST, DEL MISMO BANCO EN EL 2012.

BARCELONA...,BANCO EXPROPIADO, LA BANCA NO SIEMPRE GANA...5-07-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
ERA LA CAIXA TARRAGONA, EN TRAVESERA DE GRACIA...( mirar el Google Maps en rojo)
http://goo.gl/maps/BK6Z
LE ESTÁN DANDO UN BUEN USO, QUIÉN QUIERA ROPA GRATIS , ESTÁ ENFRENTE DEL MERCADO, EN TRAVESERA DE GRACIA,EN EL Nº 180.




HACE TIEMPO PASÉ Y ESTE LOCAL ESTABA LLENO DE BASURA, HASTA EL TECHO...AHORA HAY ORDEN Y LIMPIEZA.
http://goo.gl/maps/P3JQ
ESTO ES EN LA CALLE URGELL, TAMBIÉN DEL 2012.

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Con tu permiso:
Yo hay cosa en las que soy parco de entendederas.
me gustaría, si es que hay en el otro lado de la línea, que me contestara una persona de las okupa. Que me explicara las labores que hacen, para que las hacen, para quien las hacen, que es lo que realizan y en que órbita se puede seguir sus enseñanzas o maneras de ver y realizar el camino que han emprendido.
Dicho esto, hay otra cosa que me tiene atabalado. Dice la prensa, que el Ay untamiento les abona el alquiler, que viene del Trias, y que se paga a la razón de 5.500 € mensuales. ¿ Es eso cierto ?
Porque depende de la respuesta hay dos alternativas. Si no es cierto, no hay nada que alegar. NADA, nada, pero si lo es, que me temo que si, el resultante es que no se los paga el Ay untamiento por medio de un boletín del TRIAS, que no de la COLAU, sino que se lo pagamos todos lo que pagamos IBI en BARCELONA, y eso, amigos okupas ya no me parece justo.
Antes que opinar quiero saber quien, como, porqué y de que manera y cantidad, si es que lo fuere, se pagaba el inmueble, y si es que estoy, o no equivocado o con falsas informaciones.
Salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Todo el permiso lo tienes, y así ha sido, Colau, no paga ese alquiler desorbitado, herencia del Trias, que estaban en elecciones y no quería broncas con los okupas .
Ahora han habido reuniones y no llegan a un acuerdo, se les dió la opción de otro local, los okupas han dicho que no y se ha liado la de dios, dos noches con el helicóptero dando la lata, y me enteré de lo que ocurría en directo por el Cuní.

Lo único que no estoy yo, de acuerdo es en la violencia tan desmesurada,odio la violencia, y los mossos reciben órdenes de desalojar el banco expropiado y tapiarlo, hay okupas tranquilos y nada violentos, pero hay otros que son el demonio.

Yo, amigo Miquel, tuve un okupa y me costó tiempo, un año y dinero, todo esto lo llevaba mi abogada, yo, lo hice de una forma civilizada...pero cuando pude entrar y ví lo que había saqueado, robado, estropeado, y un largo etc...Lamenté, no haberle roto las piernas, así de claro te lo digo y eso que no soy violenta.
Ya está otra vez el helicóptero, dando la lata, no creo que la cosa acabe de una forma civilizada, no lo creo, pero tanta brutalidad, no la acepto, va en contra de lo que creo.

Como ves en el post, antes había mucha basura yo la ví iba al mercado de enfrente, de pronto vi lo que fotografie en el 2012 y desde que entraron esta gente, estaba todo limpio, daban ropa gratis, libros, comida y ayuda al vecindario, sobre todo a personas mayores, y el barrio estaba contento de esos chic@s.

La política le viene grande a Colau, en mi opinión y con la CUP hemos topado amigo Sancho, todo esto va a traer muchos más problemas, al tiempo.


Es cierto que Trías arregló el desmesurado alquiler cuando el banco cerró, estuvo como tres años lleno de basura y sucio, lo hizo para callar a los okupas.

Y tienes razón Miquel, tod@s pagamos nuestros impuestos y desmesurados y con lo que nos queda comemos, pero entre tanto paro en la juventud y tanta miseria como hay se meten en cualquier sitio...!!!


Estás muy bien informado Miquel, un beso y muchas gracias.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160523/401996183385/mossos-desalojan-el-banco-expropiado-que-trias-amnistio-pagando-alquiler.html


http://www.20minutos.es/noticia/2753772/0/desalojo/mossos/okupas-barcelona/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/07/catalunya/1436287191_682885.html


http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/los-mossos-inician-desalojo-del-local-okupado-gracia-que-pago-trias-para-evitar-disturbios-5151466


Distintos enlaces, pero Trías pagaba, con el dinero de tod@s, ese altísimo alquiler, un beso.




Chordi dijo...

Si lo mismo que pasaba con La carbonería de Urgell les pagaban segun dicen los vecinos para que no formasen altercados, y no los formaron esto es cierto, pero yo prefiero que les paguen el alquiler a familias necesitadas o que dediquen esos alkquileres a comedores sociales...en fin me parece un chantaje y eso no se debe conserntir, si no es un despiporre general...y los tiempos no están para que vengan "generales" y nos arreglen la vida. Un abrazzo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Cada ser humano debe pensar a su manera, por eso somos distintos e iguales a la vez.
Muchas gracias querido CHORDI, un beso grande.

Tot Barcelona dijo...

Gracias por aclarar la información. Y combino contigo que a la Sra Colau la política le viene grande. No digo que sea mala gestora, no, lo que digo y ratifico es que no la encuentro preparada para un cargo tan relevante....te confieso que Trias me tenía hasta el moño con sus declaraciones y sus postureos, y ahora, si es cierto esto del dinero en Andorra, 12'9 millones de euros, ya sería el acabose...Pero es que uno ya no se fía ni de su sombra.
Un beso y gracias

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí da asco tanta corrupción aquí y en el resto, aquí todo el mundo a hacer caja, Miquel, no viste por la tele como lloraba el Trías?: como una magdalena, se le había acabado el chollo, ahora ya tiene otro de menos relevancia.

Esta noche tambien hay mani en la Plaça de la Revolució, mira al cuní, claro si quieres o la BTV.

Muchas gracias por tu atención y un beso grande.

Tot Barcelona dijo...

Me gusta la BTV, porque habla de Barcelona....
Un beso

Mª Trinidad Vilchez dijo...

La BTV, es más amena.
Un beso bona nit.

Canet Bernat dijo...

Tot molt bonic però aquesta gent ha envait una propietat privada que és delicte, i per tant són uns delinqüents. Si tots fessim el mateix Barcelona seria una jungle més del que ja és ara.