http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de abril de 2016

SANT JORDI , 2016 ; A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...23-04-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA

























Víctor Amela, imposible su firma...!!!
Con el gran Chef,es más guapo en persona que en la tele, muy simpático y amable con todo el mundo, y menudo tipazo, alto y delgado, muchas gracias un beso...!!! PEPE RODRIGUEZ.
Qué cara de cansada tengo...!!!
Plaça de Catalunya.





 Mirad en la pantalla, como estaban Las Ramblas, imposible ir...!!!
 Mi moño...!!!

 Imposible caminar, ver o tomar algo, imposible...!!!
 Ya en mi Plaça Molina...!!!
 Un aperitivo.

 He tenido mis rosas, y yo he regalado estos libros, uno de Juan Marsé, ESA PUTA TAN DISTINGUIDA, y el de Víctor Amela, LA HIJA DEL CAPITÁN GROC.
Arroz caldoso con bogavante, y a dormir una buena siesta, ahora me he despertado y ha llovido, con la mañana tan preciosa que hemos tenido...!!!
Ya ha llegado la primavera...!!!

6 comentarios:

Chordi dijo...

Caramba como os ha cundido el día.....yo agotado pero en casa sin salir...ayer tuve unas charlas con un grupo de anarco-trans que acabó a las tantas y hoy con las llamadas telefónica los guasapes y demás cosas, no he podido salir y eso que deseaba ir a una expo sobre Ral y tambien ver el Borondo de pUeblo Nuevo, por eso al ver tus gentíos de multitudes me ha hechado pa trás. Un abrazzo, u bona diada

Tot Barcelona dijo...

Yo he ido al Ateneo, a la plaza Villa de Madrid...también había ambiente ¡¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola querido CHORDI, si el año que viene cae en festivo, ni me muevo de casa.
Muchas gracias y BFDS, abrazzzooosss...!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo no he ido por allí, porque era imposible pasar en las Ramblas.
Ya eran las dos de la tarde y estaba cansada, ahora ,esta tarde me he echado una siesta de tres horas, imagínate como estaría, pero ha sido un día estupendo y completo.
Muchas gracias Miquel, y un beso, BFDS.

Jaume Almirall dijo...

Yo tres horas andando i fotografiando ,con la lista de libros que queria comprar, i con aquella multitud imposible de hallar,,al menos la rosa para Joana eso si !! Tambien tuve mi siesta reparadora !! Un abrazo Mª trinidad ! ah!! me gustaron tus fotos ,tienes buena vista !!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola querido Jaume,fué agobiante caminar, y no se podía ver nada, solo gente y pisotones.
Muchas gracias y un abrazo, un beso a Joana.