http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de marzo de 2016

JAUME CAMINAL I SERRET, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...22-03-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
Terrenys de la Verneda abans de l'obertura del carrer Guipúzcoa anys 40.
Autobús al seu pas per Pedralbes, camí cap a Esplugues. 1940-1950. Imatge cedida per A. Gonzàleg. Reproducció Josep Camp i Permanyer. Arxiu Municipal del Districte de les Corts.
Imatge presa per Jaume Caminal el 1986. Arxiu Municipal del Districte d'Horta-Guinardó.

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Y si te das cuenta, en la última foto, la de las bolas del Porciones (Can Papanats), en la casa de la izquierda hay adosado a la estructura en su parte superior y en el centro, un reloj de Sol de foma circular, que hace conjunto con la pared de la casa.
De ese tipo hay varios en la zona de Horta, uno similar está en el Pasaje Sant Feliu que al igual lo pongo la semana que viene y pongo este tuyo para que se vea que no dejaba de ser una moda.
Un beso y salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Jó, que buena vista tienes, ni me había fijado.
Bon dia y muchas gracias Miquel, un beso.

María dijo...

Hola Mª Trinidad, vengo desde el blog de MIQUEL y como tú me he quedado alucinada de la buena vista que tiene nuestro común amigo ... maaaadre mía ;)

Precioso este trabajo tuyo de divulgación de la exposición de fotografía antiguas de Barcelona, un placer conocer tu blog.

Un abrazo!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola María.
Un placer el blog de nuestro querido amigo virtual Miquel, él ha sido y es mi maestro, desde el 2008, y siempre con su ojo avizor y lo mejor de todo un gran hombre, muy servicial y mejor persona, así que somos afortunadas.
Muchas gracias y un cordial saludo, abrazos.