http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

15 de febrero de 2016

COMPARATIVES, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...15-02-2016...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
Carrer Londres 1935

Carrer Londres 2015.
Carrer Casp (Barcelona) any 1918
Carrer Casp, 2015.
Carrer Ample als anys 20
Carrer Bailen cruïlla Diagonal 1915. AFB. F. Ballell
Carrer Bailen cruïlla Diagonal 1915. AFB. F. Ballell actualmente
Carrer Bailen (Barcelona) any 1915, en primer terme la Rasa del Carrer Aragó.
1935, Inauguració d'un pont al Carrer Castillejos.
Carrer Casanovas al fons el celebre pont del mico del Carrer Aragó.
Carrer Casanovas 1935, a l'esquerra el Hospital Clinic.

10 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No tengo el de los panots en el suelo de la calle Londres¡¡¡
Mira que siempre voy vigilante ¡¡¡
me lo quedooooooooooo
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Para tí Miquel, ahora te envío más, besos y gracias.

Valentí Pons Toujouse dijo...

El pont de Castillejos i els solars buits de Diagonal-bailèn amb la torre al fons sorprenen, quins canvis ha patit la ciutat¡¡¡: s'ha fet gran, potser massa

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sembla mentida el que ha canviat tot, i des de no fa tant.
Felicitats, pel teu sant que va ser ahir.
Moltes gràcies i una abraçada Valentí.

Chordi dijo...

Ya ves hoy así y mañana quien sabe......Salut !! y vuelves a cambiar la foto de comienzo?....

Mª Trinidad Vilchez dijo...

No, son diferentes querido CHORDI.
Un abrazzzzoooo y muchas gracias.

Jaume Almirall dijo...

y no para de transformarse ,ahora por la periferia. En estos dias voy diariamente a la Zona Franca (tengo a mi esposa en una Clinica) Y quede perplejo !! yo la conocia de campos de cultivo y caminitos de tierra y ahora solo hay que verlo,,,,,.Gracias Mº Trinidad.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Moltes gràcies estimat Jaume, un petonás a Joana i una abraçada per tu.

Unknown dijo...

Disfruto mucho tu recolección con mis hijos! Gracias por todo el trabajo implicada! Seria fantastic añadir algunas a este pagina donde Barcelona no esta muy bien representado. http://www.whatwasthere.com

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Me explicas que debo añadir?

Me alegro que disfrutéis la familia, un cordial saludo.