LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 de gener de 2016

ADMINISTRADORES DE BLOGUER,¡¡¡ INEPTOS E INÚTILES...

MI VIDA Y MI HISTORIA

ADMINISTRADORES DE BLOGUER,¡¡¡ YA SON 40 ,LOS SEGUIDORES !!! QUE ME HABÉIS BORRADO Y SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN... A CADA MOMENTO BAJAN LOS SEGUIDORES, QUE ASCO...¡¡¡NO TENÉIS VERGÜENZA NI ÉTICA,SOIS UNOS INÚTILES...!!!


Y AHORA TAMBIÉN EL LOGOTIPO DE LOS SEGUIDORES TAMBIÉN HABÉIS BORRADOS LOS QUE QUEDAN...







https://www.facebook.com/mtrinidad.vilchez 1301
 SEGUIDORES...!!!

10 comentaris:

Miquel ha dit...

No te enfades. Mira, yo te gano ¡¡¡ creo que contaba con 478..y ahora voy a batir el record con 366 ¡¡¡ La leche...
A lo primero pensé que de igual manera que se apuntaban, pues se borraban, y creo que no hay que pedir explicaciones, pero la cosa he visto que no era normal..No puede ser que más de 100 personas marchen en una semana, a no ser que haya dicho una locura fenomenal...
Esto es tan cutre que ni ellos mismos se aclaran.
No te enfades...
El problema, pienso, es que haya personas que sigan el bloc y que ellos las borren...y entonces pensarán que las hemos borrado nosotros desde casa. No se si me explico.
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

No Miquel, no son los seguidores los que se borran, es bloguer quien los borra y sin dar explicaciones.
Cutres al máximo, e inútiles, y no estoy enfadada, estoy muy cabreada mucho, en todas mis redes sociales lo he publicado y desde que lo he publicado se ha parado...!!!
Lo ves que son ellos.

Estas navidades tuve mas de 600 felicitaciones por mail, de los blogueros seguidores y a todos y cada uno les contesté y felicité, muchísimos me dijeron que no hacían comentarios por falta de tiempo y que les era imposible seguir cada día, pero que me seguían y felicitaban por ello.
Yo no he borrado a nadie y seguro que mis seguidores no me han borrado, estoy segura porque me han dicho que ellos están, y otros se han vuelto a seguirme y bloguer los tiene congelados y no les deja seguirme.

Un beso y muchas gracias.

Miquel ha dit...

jajajaj 348 y voy pal record ¡¡¡¡
al final me quedaré sólo ¡¡
jajaja

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Me parece que te gano yo, me han eliminado tod@s los seguidores.

CABRONES...INÚTILES ETC...!!!


Un beso Miquel, bon dia...!!!

Chordi ha dit...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Peor pa ellos !!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Si, pero mientras tanto, te van jodiendo el blog y las ganas de publicar y ni dan explicaciones y cada día borran seguidores, hacen lo que les da la gana.
Un beso CHORDI y muchas gracias.

Merce ha dit...

Google empezó muy bien, primero con el buscador, y luego sacando aplicaciones realmente útiles y muy buenas, Blogger/Blogspot, Picasa, Google Reader, Maps, Sites... Pero ese Google de buen rollo y con buenas ideas murió hace mucho tiempo. Ahora parece que sólo se dedica a fastidiar a los usuarios, haciendo que poco a poco vayamos abandonando sus productos, porque las novedades siempre son a peor y en la mayoría de los casos relacionadas con su vano empeño en salvar del fracaso a Google+

En tu caso, lo que te está pasando es lo que explican en https://productforums.google.com/forum/?hl=es#!topic/blogger-es/4y6aSE5Q2eE;context-place=topicsearchin/blogger-es/novedades$20sobre$20google$20friend$20connect

En pocas palabras, Google Friend Connect (es a lo que tú llamas seguidores) es otro de los productos a eliminar. Ya no se desarrolla en absoluto (hace años) y ni siquiera aparece en los nuevos blogs. Pero es que desde este mes eliminan a los friends que no tengan cuenta Google

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchísimas gracias Merce, un petó...!!!

Chordi ha dit...

Cada vez nos tienen mas contentos !!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

A mí no.
Un abrazo CHORDI, muchas gracias y BFDS.