LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de septiembre de 2015

ANTIGUES FOTOGRAFIES, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...8-09-2015...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA



Antic Gambrinus

Foto publicada a La Biblioteca Fantasma
Boadas Cocktails

Fotografia Arxiu Web Boadas Cocktails

Fotografia cedida per CAN SOLÉ
Bon dia. Us deixem una foto de l'edifici del RESTAURANT CAN SOLÉ, al Carrer Sant Carles de Barcelona (barri de la Barceloneta), un restaurant amb més de 110 anys d'història (inaugurat al 1903).



De mi Sabadell...!!!

7 comentarios:

Miquel dijo...

que guapo el Boadas con la calle empedrada y con tráfico ¡¡
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Los fotógrafos de antes eran un ensueño, hacían unas fotos...!!!
A la que conozco es a Colita, y la semana pasada complió 75 primaveras.
Muchas gracias Miquel, un abrazo.

Ramón Rosado dijo...

ME ALEGRA ENORMEMENTE VER ESTAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS, RECUERDO MUCHAS DE ELLAS DE MI INFANCIA DE CUANDO VIVIERA EN LA CALLE DE GUARDIA Y EN EL FRONTÓN PRINCIPAL PALACE. IMBORRABLE EL VER ASAR POLLOS, DESDE AL RAS DE VENTANA JUNTO A LA ACERA, DEL RESTAURANTE-SALA DE FIESTAS LA BOHEMIA POR CALLE ADYACENTE A LA FACHADA (BARRIO CHINO).
LÁSTIMA QUE HAYAN CAMBIADO TANTO LOS SENTIMIENTOS DE UNOS Y OTROS HACIA ESPAÑA, CUANDO EN VERDAD TODOS SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTROS GOBERNANTES. AÑORO A LA BARCELONA DE LOS AÑOS 40.
CON NUDO EN MI GARGANTA: SALUDOS A TODOS LOS CATALANES DE BIEN.

Ramón Rosado dijo...

ME ALEGRA ENORMEMENTE VER ESTAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS, RECUERDO MUCHAS DE ELLAS DE MI INFANCIA DE CUANDO VIVIERA EN LA CALLE DE GUARDIA Y EN EL FRONTÓN PRINCIPAL PALACE. IMBORRABLE EL VER ASAR POLLOS, DESDE AL RAS DE VENTANA JUNTO A LA ACERA, DEL RESTAURANTE-SALA DE FIESTAS LA BOHEMIA POR CALLE ADYACENTE A LA FACHADA (BARRIO CHINO).
LÁSTIMA QUE HAYAN CAMBIADO TANTO LOS SENTIMIENTOS DE UNOS Y OTROS HACIA ESPAÑA, CUANDO EN VERDAD TODOS SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTROS GOBERNANTES. AÑORO A LA BARCELONA DE LOS AÑOS 40.
CON NUDO EN MI GARGANTA: SALUDOS A TODOS LOS CATALANES DE BIEN.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias Ramón Rosado, un saludo muy cordial.
Somos muchas personas, catalanas y de bien, me incluyo en ellas.

Ramón Rosado dijo...

Gracias a usted Mª Trinidad, y yo me congratulo por su respuesta y especialmente en recuerdo a mis queridos padres y hermanos mayores auténticos enamorados de Barcelona y de personas como usted. Excuso decir que mi viaje de novios los realizamos, mi esposa y yo, a Barcelona en 1966. Saludos de nuevo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

De nuevo gracias Sr.Ramón, quedo muy agradecida.
Un saludo a su señora y a usted.
Felices Fiestas y mejor Año Nuevo, con salud alegría y felicidad.