LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 d’agost de 2015

FERRÁN Y ALBERT ADRIÁ,TICKETS,LA VIDA TAPA, EL NUEVO LOCAL , A LA BARCELONA D'ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...4-08-2015...!!!

4 comentaris:

Miquel ha dit...

Mira, no todo es tan bello como parece.
Soy Colaborador de la AAVV de Sant Antoni en el proyecto REIS y vecino de calle, y aquello tiene otra pinta si vives allí.
Te diré más, y aprovecho para que el Sr Adriá tome nota.

¿ Porque los 7 cubos enormes de basura que dejan ustedes los sábados por la noche en la calle Tamarit junto a la puerta de salida de la cocina para que el camión de la basura los vacíe NO SON RECOGIDOS Y GUARDADOS y permanecen TODO el domingo en la calle hasta que el lunes a la mañana alguna alma caritativa los recoge y guarda en la cocina?

¿ Porqué y bajo qué parámetro hemos de aguantar el olor a basura, dado que los cubos quedan TODO EL DOMINGO -tengo fotos y pruebas testificales- los vecinos del barrio?

¿ Bajo qué autorización pueden ustedes ocupar espacio público un fin de semana dejando abandonados y a su suerte los 7 cubos de la basura ?

Mira por donde me ha venido bien la propaganda a nuestro vecino, QUE NO CIUDADANO del barrio.

Salut

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Mira que nos viene como anillo al dedo.
Envíame alguna foto de los cubos de basura y a ver que hacen, porque con estas calores, eso no debía ocurrir, y los malos olores, Ferrán y sus trabajadores se debían hacer cargo, de esos cubos de basura, y limpiarlos cada día, y no molestar al prójimo.


DICHO QUEDA, QUERIDO MIQUEL.

Un beso enorme, y lo que no quieras para tí, no lo hagas con el prójimo.

Muchas gracias y un abrazo.

Miquel ha dit...

Primero, si te parece, vamos a ver el resultado de esta carta este fin de semana, no fuera por esas que han rectificado y yo cuelgue unas fotos cuando han resuelto la porquería semanal que arman en la calle Tamatit esquina Entença lado mar y de número par.
Segundo, si el domingo la cosa persiste te mando las fotos actualizadas del propio domingo pués bajaré a dar fe de que son actuales y no de hace tres meses, que es lo interesante.
Tercero, las podrás colgar en primicia haciendo referencia a esta entrada.
Cuarto, si la cosa está arreglada, que lo dudo, seré el primero en darte fe para que quede constancia.
Un beso

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Yo te lo he dicho, para enviarle a Ferrán a su mail, en privado para que lo vea y sepa que molesta, pero como tú digas.
A mí como a cualquier persona me gusta lo bueno, el glamour, las buenas tapas, pero siempre sin molestar a nadie, y Ferrán, debía de haber caído en ese detalle...!!!
Poque eso es denunciable así, que lo vuelvo a decir no quieras para otr@s, lo que no quieres para tí mismo.
Y ya debían haber caído, en no molestar a nadie, con porquerías propias y malos olores, moscas, mosquitos etc, a los vecinos, respeta y te respetarán, y si no, denuncia al canto.
Un beso, ya me dirás algo.
Muchas gracias querido Miquel.