LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de julio de 2015

http://lostbarcelona.blogspot.com.es/;BLOG DE CHORDI, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE,1-07-2015...!!!

Sa Vinçon cierre _© JEI_2015
sala vinçon barcelona _© JEI_2015

Estas históricas y maravillosas fotos, son regalo de CHORDI, del immejorable blog sobre Arte Urbano, de hecho fué CHORDI, quién comenzó a hablar sobre el Arte Callejero hace muchos años, y ahora tod@s lo imitan, a tener en cuenta, BARCELONA STREET ART, blog que recomiendo , por su originalidad y calidad.
Chordi , cariño muchas gracias por tus fotos, y la bondad que has tenido regalándome estas imágenes que ya no se repetiran, muchas gracias y un abrazzzzzzoooo.
bolsas Vinçon_barcelona paseo de Gracia_© JEI_2015
escaparates Vinçon_barcelona © JEI_2015
estantes vacios mercancias _sala Vinçon barcelona
Vinçon_estanterias vacias_barcelona_© JEI_2015
sala Vinçon calendarios_© JEI_2015
sala vinçon chimenea_© JEI_2015
sala Vinçon escaleras © JEI_2015
sala Vinçon primer piso© JEI_2015
sala Vinçon_last day
vinçon barcelona_© JEI_2015
vinçon jardines secretos _© JEI_2015
jardin vinçon_© JEI_2015
patio vinçon y pedrera_© JEI_2015
vinçon ultimo día_barcelona_© JEI_2015

Como ves, he editado tus fotos, esta madrugada de urgéncias, baja y fué por un golpe de calor, estoy pocha, pero muy felíz con tus fotos, muchas gracias CHORDI, un beso.

http://mtvo-bcn.blogspot.com/2015/06/galerias-vincon-tanca-la-barcelona-d.html

4 comentarios:

Miquel dijo...

Salut ¡¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Eso me hace falta ahora, muchas gracias y un beso, MIQUEL.

Chordi dijo...

Uf gracias MT.....no he podido ver nada hasta hoy, pues se escacharró el PC dos veces en 15 días y hoy van a recogerlo...está mpcho yo pacho pocho, pero me dicen que no le encuentran nada......igualico que cuando vas a ver al doctor por los achaques de turno. MT, has notado el efecto vacío y de soledad que se respira en las fotos?....yo creo que acostumbrado a verlas repletas .....la gente arrancaba hasta los dispensadores de papel del WC y los de jabón....No era una fiesta, era un funeral......me hubiera gustado charlar contigo, Otra vez será,Espero que estés recuperada de tu golpe de calor......Un abrazzo!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Si que vi tristeza en tus fotos, reflejaste lo que sucedía, el funeral de Vinçon.
Me encuentro mejor, pero débil, me dijeron que de un golpe de calor te puedes morir...Con las de cosas que tengo que hacer, todavía no he salido a la calle tengo miedo.
Un abrazo espero que tu PC, esté hoy, a ver si le ha dado otro golpe de calor al pobre y no quiere enchegar.
Besos y muchas gracias CHORDI, quedo agradecida, y te debo una, a ver si es pronto, abraaaazzzos, gracias.