LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de maig de 2015

RESTAURANTE MONCLÚS, BY XAVIER JOAN, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...25-05-2015...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA

XAVIER.

ANNA.
Un restaurante familiar con encanto.

Un edificio con amplias terrazas laterales que alberga bodega y restaurante, a los pies de Radiquero y el Parque Natural de Sierra Guara.

Mercedes Inés Monclús es la propietaria y artífice de Bodegas Monclús, de la denominación de origen del Somontano.


Xavier Joan, como chef de cocina, incorpora, de la mano de Mercedes, sabores, fragancias, texturas, y el placer de recibir. Cocina de autor, acompañada de los vinos de Inés de Monclús, en el corazón de Sierra Guara.
COMO LLEGAR:






Al lado de la bodega se encuentra una encina de casi 500 años, se ha convertido en un símbolo y compañera de Bodega Monclús.
Es un árbol de gran belleza, que ha sido escenario para celebraciones de fiestas, bailes y banquetes.

Esta encina centenaria, aunque no milenaria, se ha convertido en todo un símbolo para el pueblo de Radiquero, donde se la conoce con el nombre de “Carrasca de Cazcarra”. Es un árbol de gran belleza, luciendo su característica silueta semiesférica.

Al estar bajo ella es maravilloso escuchar el sonido de las hojas agitadas por el viento, contemplar miles de luces que penetran entre sus ramas y que llegan a besar el suelo,... siendo todas ellas sensaciones imborrables. Aprovechando este marco incomparable se han celebrado fiestas, bailes, banquetes,...


También se ha convertido en compañera inseparable de las Bodegas Monclús, donde Mercedes elabora unos excelentes caldos de la Denominación de Origen Somontano y también exquisitos platos para su restaurante.


https://plus.google.com/105771311491503580962/about?hl=es

2 comentaris:

Miquel ha dit...

Un lugar que por lo que nos pones, apetece.
A tener en cuenta.
Gracias.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Recomendado Miquel, un lujo y está a dos horas, una buena excursión para todos los sentidos.

Un abrazo y muchas gracias.