LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de març de 2015

UN DÍA DE PRIMAVERA, A LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...29-03-2015...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA




 Mi hijo estaba cogiendo naranjas y me dice rápido mamá trae la cámara verás que preciosidad, me subo a la escalera y veo ese precioso polluelo de tórtola, lo supe cuando llegó su madre.




 La madre del polluelo, una preciosa tórtola, para no molestarlos, dejamos de coger naranjas.



 Desayuno.




Aperitivo.


 Calçotero Mayor.



4 comentaris:

Miquel ha dit...

Ya está aquí la primavera.
Por lo que veo la habeís celebrado ¡¡.
Un abrazo a los dos
salut,,,ahh y al polluelo de la tórtola que también tiene que crecer y pasear por la casa...

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Les daré a mis polluelos, el mayor y el pequeño abrazos al mayor y al polluelo con buenas vibraciones, es muy pequeñito.
Muchas gracias Miquel y un besazo.

Jesús pececillo ha dit...

En san Celoni ya me he comido la brasada,Un besico

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Estupendo, pero que es la bracada, una barbacoa?
Besicos Jesús y gracias.