LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de febrer de 2015

VA PASSAR AQUÍ, SE DISCULPAN, HAN SIDO MUY POCO ESPLÉNDIDOS LOS COPIONES...¡¡¡EN LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE, 26-02-2015...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA



Sra. Vilchez.

Le ruego disculpe el retraso en la respuesta a su queja. 

Efectivamente, tiene Vd. razón al plantear una queja respecto al uso de una fotografia en la que aparece su hermano y para la que previamente deberian haberse puesto en contacto con Vd para autorizar su uso.

La gestión de las imágenes que aparecen en el programa 'Va passar aquí' corresponde a la productora Visiona TV, que es la responsable del formato. El volúmen de imágenes que se gestionan hace dificil la identificación de los autores o propietarios, circunstancia que no es excusa para su difusión sin autorización.

Nos hemos puesto en contacto con la productora para corregir este tema y la foto en cuestión no volverá a aparecer en pantalla.

Atentamente.


Miquel Terren
Director Antena i Continguts BTV

T:93 506 42 00

Barcelona Televisió
Pl. Tísner, 1 - 08018 Barcelona
www.btv.cat   www.btvnoticies.cat


Si cuando editen el vídeo vuelve a salir MI FOTO,no seré tan amable,pero qué poco espléndidos sois , lo vuestro es copiar a una una foto a un@s a otros el nombre del su blog que lleva años con su nombre a otra el nombre también y si cuela...!!!

6 comentaris:

Miquel ha dit...

Al menos (poca gracia me hace a mi también) han tenido el detalle de pedir disculpas.
Pero nadie te paga nada, nadie sabe quien las puso, nadie sabe de donda las han sacado, nadie se hace responsable, en suma.
Mala gestión estos tipos que viven de lo ajeno.
salut

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Ya, eso ha sido por el CONTINUARÁ, eso es lo que les ha fastidiado y como pensaba continuar y esbombarlo todo lo que pudiese, por eso han pedido disculpas tan pobremente, es que no tienen vergüenza y eso viven de lo ajeno.

Que poca cosa son, que es de otra agencia, pero si son ellos los que han publicado, y ellos cobran, yo no.

Muchísimas gracias querido Miquel, y que se vayan donde yo me sé.

Rodericus ha dit...

Es lo que sucede cuando en véz de periodistas, usan como documentalistas a becarios que hacen un "copia y pega" a base de lo que encuentran en internet.

Que una imagen esté publicada, no quiere decir que sea "huerfana".

Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

No era huérfana, tenia a su hermana para protestar de ello.
Muchas gracias RODERICUS, y un abrazo.

euge.guardiola ha dit...

Excusas de mal pagador. Las mínimas indispensable para pretender salvar la cara. Pero, claro, resultan patéticas e insuficientes y se quedan en "lágrimas de cocodrilo". Un cocodrilo que volverá a incurrir en el "error" cuando le convenga.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y yo, estaré al tanto de su error en cuanto se refiera a mi blog.
Sí ha estado patética la disculpa, muy pobre, echandole las culpas a otros, a ellos no.


muchas gracias Euge, un fuerte abrazo.