LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

9 de febrer de 2015

IMATGES PER AL RECORD, EN LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...9-02-2015...!!!

 Plaça Nova.
1911, Plaça Universitat
La plaça Universitat al 1930, Josep Domínguez, AFB.

Al 1882, quan el Passeig de Gràcia era un camí, els ripperts, cobrien el servei de transport entre plaça Catalunya i Gràcia.
Al febrer de 1923, el científic Albert Einstein va visitar Barcelona.
BB King 1973,al Palau de la Musica.
Carrer del Bisbe, 1937

La casa Vicente Ferrer,1927
Línia 16, plaça Catalunya-plaça Molina. Anys 20.

4 comentaris:

Jesús pececillo ha dit...

La primera foto da pánico, Un besico

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Si como un amigo, que me ha dicho en F.B., que sería buena carátula para El Exorcista, me ha dado una risa, y ahora tú, si te da miedo, no la mires Jesús, un besico.

Jesús pececillo ha dit...

Miedo? recuerdo con 7 años vivía pegado al Hotel Montecarlo entrada de Escudellers ,en frente teníamos el cine Principal, dieron la película Drácula, pues subí hasta mi casa dos pisos pegado a la pared cagadito de miedo jeje que tonto de niño , ahora me da miedo Raajoy parece el hombre del saco. besico,jijiji,Un besico

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

De pequeña también me daba miedo Drácula y el Hombre Lobo, pero son miedos de críos.
A mí también me dan miedo mucho políticos, y "rajoy" no es el que más miedo me da.

Otro besico, muchas gracias Jesús.