LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de febrero de 2015

BTV ,EN VA PASSAR AQUÍ...SE APROPIA DE FOTOS FAMILIARES Y NO ES LA PRIMERA VEZ...EN LA BARCELONA D' ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE...25-02-2015...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
MI HERMANO PEPE, MURIÓ EL 10 DE JUNIO 2006.
Mi hermano PEPE, en el año 1967 en la Carabela de Santa María, Barcelona, Pepe murió en el año 2006.
Siempre estoy mirando fotos de mi familia antiguas y hace días aparté esta foto, y de la fotografía, me he ido a este post sobre Colón.




http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/2013/06/barcelonacristobal-colon-su-lengua.html



No es la primera vez que BTV, en Va Passar Aquí,coge fotos mías familiares, ni ponen referencia de donde la cogen, mi blog es sin ánimo de lucro, pero quién las edita cobra dinero por ello.
Ya me he cansado, lo ví hace unas semanas en que hablaban de La Santa María del puerto de Barcelona, y cuál es mi sorpresa que veo la foto de mi hermano...!!!
Les escribí, y me contestaron que disculpe las molestias, "abajo"; y que se pondrán en contacto conmigo, como veo que no me  hacéis caso, aquí publico a la tele del AY UNTAMIENTO, que como mínimo pedir permiso, seguro que se lo hubiese dado, segundo, poner de donde ha robado una foto personal y familiar, y tercero dar las gracias que cuesta poco.
Y no es la primera vez, hace tiempo me hizo gracia, pero el otro día y era repetición, me enfadé.



Benvolguda Sra. Vilchez,

Hem fet arribar el seu comentari a la direcció de programes. Li diran alguna cosa al respecte tan aviat puguin.

Gràcies i disculpi les molèsties,





Departament de Comunicació 
T:93 506 42 00 ext.: 304 

Barcelona Televisió
Pl. Tísner, 1 - 08018 Barcelona
www.btv.cat   www.btvnoticies.cat


CONTINUARÁ...!!!

16 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola M Trinitat.
Como bien dices al menos podrían pedirte permniso.
No se si debe haber un programa de protección.
Lo siento que tu hermano muriera en el 2oo6, aún sería muy joven
Besos desde Valencia, Montserrat

rosamary Canal dijo...

Hola Trini no se si serviría o no pero a lo mejor si pones una marca de agua a tus imágenes las dejan de copiar.

Miquel dijo...

Ufff...pienso que hay poca vergüenza en la utilización de fotos con personas incorporadas.
Puedo entender que fotos de paisajes SIN personas se puedan insertar , porque a veces no sabes de quien o a quien afectas. Lo que no asimilo es las fotos con personas y ponerlas al tun tun sin averigüar o al menos sin decir que no te pertenecen.
Me parece justo que les recrimines. Hay que llamar la atención a las personas que no las tienen con sus seres queridos, estén o no.
Te apoyo incondicionalmente.
Salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola estimada Montserrat, moltes gràcies y molts petonets.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola Rosamary, si en las fotos de color nuevas mías ya lo hago ahora, pero este post es del 2013.

Muchas gracias y un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues claro que les recrimino, que se han pensado.

Muchísimas gracias Miquel, por todo tú y tu apoya, un beso guapo.

Chordi dijo...

Despues de leer y releer 1984 de Orwell no me extraña nada. Los de la Genialidad y los del Untamiento se reinventan cada día la historia, eso lo sufrimos diariamente para manipular a las masas sin pensar que hay historias que muchos no olvidamos...
Un abrazzo MT,de corason

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo no lo olvido puedes estar seguro.
Y espero una respuesta a el porqué no me han pedido permiso, el porqué no han puesto referencia de donde cogían la foto, y el porqué se hacen los locos no dando una explicación, ya han tenido tiempo, abusadores.

Un fuerte abrazooooo, y muchas gracias CHORDI.

Valentí Pons Toujouse dijo...

Estic totalment en contra que s'aprofitin de les dades, fotos, etc d'alguna persona sense demanar permís ni dir d'on procedeixen. Ben fet de queixar-te

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Normal que em queixi, però estan muts els de BTV, i això que tenen el meu TF.
Una abraçada i moltes gràcies Valentí.

Jesús pececillo dijo...

Tenemos un país que el que tiene medios y poder no respeta nada,no me extraña donde llego J. Ramírez. Algunos tienen mas morro que una ganadería de porcino. Recuerdo también alguien que te robaba las fotos .Un besico

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Si pero ESA, era una copiona mindungui, LA DOVEL.

Pero los de BTV, no tiene nombre.
Muchas gracias querido Jesús y un besico, felicita a tu hija de mi parte, no se te olvide y buena semana.

Jesús pececillo dijo...

De tu parte esta hecho,,,no es lo mismo claro por el negocio que quieren gratis, Un besico

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Gracias Jesús por felicitar a tu hija.

Otro besico.

Valentí Pons Toujouse dijo...

A mi la Diputació de Tarragona m'ha copiat íntegrament un article del blo (el de la Torre Urrútia de L'Albiol) i ni em mencionen a mi ni al blog. Els he escrit i res

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Doncs el publiques, els escrius que t'ho han robat i si vols jo et dono publicitat i tot el meu suport, també es pot denunciar i demanar danys i prejudicis, està a la teva mà, ja saps qui no plora, no mama.
Ho sento de veritat, jo, al teu lloc no ho deixaria passar, si ho deixes, ho faran més vegades.
Una abraçada i moltes gràcies per estar siempre.Besos Valentí.