LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de noviembre de 2014

EL REC COMTAL, VALLBONA, BARCELONA, FOTOS REGALO DE MIQUEL DEL FABULOSO BLOG ...TOT BARCELONA, MUCHAS GRACIAS MIQUEL, UN ABRAZO...1-11-2014...!!!

7 comentarios:

Jesús pececillo dijo...

Como pasa el Tiempo conocí Torre Baro con sus barracas,Un besico

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo también conocí Fabra y Puig, hace más de 50 años y recuerdo esos parajes casi deshabitados y en Torre Baró las barracas que habían.
Muchas gracias Jesús y otro BESICO, BFDS.

Holden Caulfield dijo...

Nos reuníamos en la plaza del Vierrey Amat, después de asaltar la vieja tapia del caserón, donde hoy se alza un elevado bloque de pisos y en sus bajos, una oficina de La Caixa.
El cine Recreo, como el cine Atlantida u Odeon, eran nuestros siguientes recreos. El paseo Fabra i Puig, con las instalaciones deportivas de la Fabra i Coats, nuestro campo futbolero. La sombra de los plátanos, nuestro descanso en bancos de piedra dura, sin respaldos.
Al otro lado de la estación de Sant Andreu Arenal, antes de la arteria de la Meridiana, en su muladar, recogía billetes de cartón duro de la Renfe.
En la necesidad de buscar el masticador regaliz, era fácil acceder a los campos de Can Basté.
Mis años de niñez y primera juventud, fueron desde Horta, Turó de la Peira, Torre Baró, Sant Andreu, lindando hasta el puente de Espronceda (Puente del Trabajo) en el barrio de La Perona.

Bufffffffffff…….años ha.

Holden Caulfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola estimado MANEL, cuantos recuerdos tan bonitos describes en tu comentario, no te hagas el mayor, que eres joven y sobre todo de espíritu al menos así te veo yo, un poeta, un gran escritor y un estupendo amigo virtual, por ello te doy las gracias y un abrazo grande, gracias, buen domingo.

Miquel dijo...

La ciudad va cambiando a paso rápido, pero también es importante que vayamos prosperando.
El otro día, sin ir más lejos, me puse con el mapps a ver la ciudad donde trabajé durante un largo período de tiempo en América de Sur (llevaba el personal de una multinacional radicada en Barcelona)...Han pasado muchos años y todo lo veo idéntico, y eso no es bueno.
En Barcelona, cuando hace tres meses que no pasas por un mismo lugar y vuelves a pasar algo ha cambiado, la acera, la fachada, la calle, la tienda...Eso es porque Barcelona es una ciudad dinámica.
Un beso y gracias por poner fotos del blog. Ya sabes que no te hace falta permiso. Son tuyas.
salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Es verdad lo que dices Miquel, como cambia y tan rápidamente.
Siempre las gracias estimado MIQUEL,y un fuerte abrazo, gracias.