LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

9 d’octubre de 2014

A LA COPIONA ...¡¡¡HDLGP...!!!. Y POCAVERGÜENZA¡¡¡4-10-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA


NOTA:
AL MINDUNGUI PALMERO DE LA COPIONA , PONGO PERAS, LIMONES Y LO QUE ME DA LA GANA, Y TÚ SE VE QUE ME SIGUES POR ESO LO SABES, JA,JA,JA; Y A (LA DOVEL...!!!) ESA QUE HAN ECHADO DE  BARCELONAESFERA ,LA COPIONA SIN ESCRÚPULOS ROBANDO FOTOS A DIESTRO Y SINIESTRO, SIN PONER REFERENCIA DE DONDE LAS ROBA, Y DICE LA ZORRA QUE HA SIDO ELLA LA QUE HA DIMITIDO,JA,JA,JA; SOIS  AMBOS UNOS  HDLGP,
BLOGUEROS ESTAD AL TANTO, QUE ROBA DE TOD@S, Y A TODO CERD@ LE LLEGARÁ SU SAN MARTÍN...

4 comentaris:

Jesús pececillo ha dit...

Vive como un cura,jeje,Un besico

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchas gracias Jesús, otro besico.

Chordi ha dit...

Así me gusta ....esta es mi MT, al pan pan y al vino vino, que paséis un buen finde.Salut y abrazzos!!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Las gracias te las doy a tí estimado CHORDI, y sí soy tu MTVO,together forever hugs and good weekend, thank you very much.