LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

31 de agosto de 2014

Y SE HAN ACABADO LAS VACACIONES, EL LUNES A COMENZAR DE NUEVO, HE TENIDO UN VERANO FANTÁSTICO, Y TODAVÍA QUEDA ALGO POR HACER...31-08-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
El Guernica, detrás.
Mis amigos los pajarillos del Retiro Madrileño.
 Mis Hermes en Madrid.
 En el Museo de prado.
 En el Retiro.
 En el Museo del Prado.
 En la Barceloneta.
Nunca se puede decir adiós...The Communards...!!!
 En el Salamanca.
 Cerdeña.



Atardecer en Cerdeña.
EL TORO EN LA NECRÓPOLIS DE SANT ANDREA PRIU,CERDEÑA,MTVO,2014

2 comentarios:

Jesús pececillo dijo...

MªTrini vives mejor que un cura pues después no necesitas confesarte por esos atracones jeje,pero me alegra,Un besico

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Ya quisiera un cura, vivir como yo.
Otro besico, cielo y muchas gracias Jesús, que tengas una buena semana, gracias.