LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de agosto de 2014

LA BARCELONETA PROTESTA CONTRA EL TURISMO DE BORRACHERA, YO PIENSO LO MISMO, TODO MI APOYO...23-08-2014...!!!






MI VIDA Y MI HISTORIA










TRÍAS, A VER CUANDO TE PONES LAS PILAS, NO PIENSES TANTO EN EL TURISMO Y DEJA QUE LOS VECINOS DE LA BARCELONETA DUERMAN TRANQUILOS.
Y REGULA LOS PISOS TURÍSTICOS"PATERAS"DONDE DUERMEN 20 TURISTAS BORRACHOS, QUE ES A LO QUE VIENEN, A MEARSE, Y VOMITAR , Y ENSUCIAR LA CIUDAD,ETC...
ESE TURISMO NO NOS INTERESA A LOS QUE SOMOS DE AQUÍ, Y PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS , PARA PODER IR A LA PLAYA, Y PASAR UN DÍA TRANQUILO, SIN ESTOS INDESEABLES...!!!

9 comentarios:

Josep dijo...

y también con mi apoyo, amiga mia. El otro dia ya puse un post sobre esto. Por supuesto sin estas fotos que son para que las vea el Trias, para pasarselas por los morros.
Una abraçada.
BFDS

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias estimat Josep, te dije que estoy con anginas y fiebre?

Menudo trancazo he cogido en agosto, estoy chafada, dolorida y en la cama tapada con una manta.
Gracias por el apoyo, eso no lo quiere nadie, ya sabes lo que me gusta la Barceloneta, que voy en invierno y en verano menos...
Un beso y BFDS.

Chordi dijo...

Bravo !! que no decaiga la protesta, estos se lo venden todo y nosotros a callar....PUES NO !!!!
Un abrazzo

Chordi dijo...

Bravo !! que no decaiga la protesta, estos se lo venden todo y nosotros a callar....PUES NO !!!!
Un abrazzo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias estimado CHORDI.
Un abrazzzzooo y BFDS.
Porque estoy con fiebre, que si no estaba en la mani, hoy en la Barceloneta quiero mucho a todos los barrios de Barcelona.

Jesús pececillo dijo...

La Barceloneta es una prueba del turismo barriobajero que quieren implantar a costa de la salut de el barrio. El ayuntamiento es responsable del desaguisado autorizando licencias a inmobiliarias de especulación debemos los barceloneses de otras aéreas darles apoyo, denunciando por las redes todo este atropello en aras de unos cuantos bolsillos de barrigas agradecidas, la Barceloneta es un barrio de pescadores de gente Humilde sana ,salut par la Barceloneta y que se larguen a su país esa casta de delincuentes en su país serian detenidos.

Jesús pececillo dijo...

Subiere tu articulo en mi blog,tal cual.un besico cielo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Es que es una vergüenza, con esa clase de turismo, menos mal que todos no son igual, pero de verdad lo de este verano en la Barceloneta es inaguantable.
Muchas gracias y otro besico guapo, gracias Jesús.


Puedes hacer lo que quieras con los post, los puedes copiar integramente, sabes que lo mío es tuyo, otro besico.

Jesús pececillo dijo...

Gracias, otro para ti.