LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

1 de agosto de 2014

DE PASEO POR MADRID...7ª , PARTE...1-08-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
 Ya arreglado el tema de el viaje a Madrid, tenía cita y hora...!!! a pasear.



 Los kioscos de prensa, muy bonitos.





Asiento del autobús XXL.
En esta peana, sin nada encima, estaba el monumento a Colon, hace 38 años, yo estaba en Madrid por trabajo y vi como la colocaban con una grúa, quedaba muy pequeño el monumento para una Plaza tan enorme...
Ahora la han puesto enfrente en una rotonda, y ni lucía aquí, ni donde la han puesto.






En todos sitios, pides una copa y te dan patatas chips, y estas con queso.











3 comentarios:

Josep dijo...

Felices vacaciones, Mª Trini!!!
Las fotos buenisimas, sobretodo las que pones de las cervecerías. Haces muy bien!
No he podido entrar en en enlace de olanda, es igual, solo era para ver si el taburete de Serrat era el del
Bocaccio, yo creo que si.
Que lo pases muy bie!!!
Un petó.

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias querido Josep, un petonás i BCDS.