LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

7 de agosto de 2014

CADUCEOS HERMÉTICOS EN LOS BALCONES DE BARCELONA, REGALO DE MIQUEL, DEL ESTUPENDO BLOG, TOT BARCELONA, MUCHAS GRACIAS MIQUEL...7-08-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
El otro blog del Sr. Miquel.


Este el primer blog desde el 2008, Tot Barcelona, el mejor blog sobre esta ciudad y todos sus rincones, historia, curiosidades, anécdotas,etc.
Muchas gracias Miquel, por tus fotos y amabilidad, gracias.
Miquel, siempre me ha gustado tu eslogan, desde el 2008, han pasado muchos años y no se encuentra el político decente que a muchos nos gustaría, es una pena la corrupción, la dejadez y el saqueo económico y social que están haciendo, TODOS .

2 comentarios:

Miquel dijo...

Me gustaría cambiar de slogan, pero me es imposible.
Cada día, que no cada semana, me levanto con una sorpresa nueva, desagradable, amarga.
Uno, que a sus 61 años creé que lo ha visto todo, se queda perplejo de que aún está en la edad de la inocencia.
No creo que el pueblo llano se merezca lo que tiene, aún a sabiendas de que cada pueblo tiene lo que se merece, pero claro, en estas lides ¿ qué es lo que nos merecemos?
Los que votan PP ¿ se merecen tener Valencia, Mallorca, y Castilla contaminada por los líderes de turno. Y, ¿ los votan PSOE se merecen tener los líderes sindicalistas y demás metiendo mano hasta el fondo ?; y ¿ los que votan CiU en Cataluña ¿ se merecen un cap de llista que y su hijo el Oriolet contaminados ? y los que votan Unió , ¿ se merecen tener a prenda aquel ? Y los de ER, de merecían al Benach y su coche con tele y reposapies ?...
Me gustaría cambiar de slogan, y no poco...
PERO NO ME DEJAN ¡¡¡¡¡

Un beso a ti y a tu hijo.
Que tengaís siempre un cajón enorme de salut ¡¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Fantástico comentario de verdad, muchas gracias, lo hemos leído mi hijo y yo, y me dice ...No veas que testamento te ha dejado...!!!
El también te desea lo mejor para tí y tu familia, y un fuerte abrazo.
Y yo, ningún político vale la pena, ninguno, el poder, para mí es la droga, más fuerte que existe, lo pudre todo.

Es normal que no te dejen ,NO HAY POLÍTICO DECENTE.


uN ABRAZO BUENOS DÍAS, Y bfds.