LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de julio de 2014

HISTORIA Y VIDA DEL CARRER RIERETA, Y 4ª PARTE, AUTORS: ALEXANDRE GRIMAL-PAOLA RANGHINO-JOLANDA MARRONE, MUCHAS GRACIAS A LOS TRES, POR VUESTRO MAGNÍFICO TRABAJO...17-07-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA






Me encanta la idea, veo una iniciativa bonita y curiosa nada difícil de realizar, ¿por qué no hacerla exposición permanente y dejar en esas fachadas esos trozos de historia? Dependiendo del Ay-Untament...
Creo que haría mucho por conocer ese barrio tan fantástico que es el Raval y las miles de historias que atesoran sus calles, como en este caso el carrer Riereta, un gran desconocido!


Artistas, taller para compartir.






 A la derecha Alexandre Grimal.




2 comentarios:

Chordi dijo...

Ostras lo que da de si una callecilla, imaginemos la gran cantidad de historias que esconde el Rawal por no decir otros barrios de esta nuestra Barcelona.
Un abrazzo !!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Ya ves que es alucinante cuanta historia en un calle tan corta.
Todo ese mérito lo tiene Alexandre Grimal, Paola Ranghino y Jolanda Marrone, el trabajo de más de un año y cuanta historia,de personas, fábricas y un sinfín de anécdotas que nos explicaron, está todo en mi memoria, pero lo explicaré más adelante.
Muchas gracias estimado CHORDI y un abrazzzzooote.