LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de juliol de 2014

HARLEYS-DAVIDSON, 6ª EDICIÓN,BARCELONA...UN DÍA FANTÁSTICO EN MONTJUÏC...5-07-2014....!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA


 Las motos Harley-Davidson y los viejos amigos, no faltan a la cita, Peter gran amigo, de Seattle, y yo, la estética americana se adueñan de Montjuïc...!!!
La feria de usuarios y de fans de la marca yanqui culmina el domingo con el atronador desfile de más de 12.000 máquinas

EL PERIÓDICO / Barcelona,Viernes, Sábado y Domingo, 4 de julio del 2014 - 15.49 h
 Las muy singulares, ya sea para la vista, el oído o por su propia conducción, motos americanas Harley-Davidson protagonizan el fin de semana un multitudinario encuentro en Barcelona. La sexta edición de la feria Barcelona Harley Days se ha adueñado ya desde este viernes por la mañana de la avenida de Maria Cristina y de la plaza del Univers.

Los aficionados al motor y los fans de la marca y su estética yanqui acudirán por millares como en las anteriores ediciones al acontecimiento que esta vez contiene dos novedades destacadas: la celebración de un campeonato internacional de 'skate' y la presentación del primer modelo de baja cilindrada del fabricante, la Street 750.
 Junto a los puestos propios de la exhibición, venta y equipamiento de las motos instalados por el fabricante, los concesionarios y los talleres mecánicos, el recinto de Montjuïc se ha llenado con decenas de tiendas de ropa, 'gadgets' y lugares donde comer y beber. En un gran escenario situado en la plaza del Univers se suceden además las actuaciones de grupos musicales de rock. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.
 El acto más esperado y espectacular se celebra el domingo con el desfile de más de 12.000 de estas ruidosas motos por un circuito urbano que empieza en la avenida del Estadi y discurre por la Gran Via en sentido Besòs y el paseo de Colom, en sentido Llobregat, ya de regreso al punto inicial. Esta es la cita urbana más importante que celebra la marca norteamericana en Europa.

















6 comentaris:

Culé ha dit...

Chulísimo!
Preciosas fotos de un precioso día!
Qué motos más bonitas y especiales.
Un saludazo!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola estimado CULÉ,cuanto tiempo sin saber de tí queridísimo colega, yo ya sabía que te gustaban las Harleys, es que son una pasada, y mira que he hecho 300 fotos, si quieres alguna me lo dices, que te las envío por mail, sin mi logo de mi blog, y las puedes publicar si quieres.
Me ha hecho muchísima ilusión saber de tí, a final de Julio, voy a Madrid, podíamos quedar, que te parece CULÉ, en Madrid.
Sí no puedes, buen verano, un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte a tu CASA.

Jesús pececillo ha dit...

Lo mio es la velocidad.muchas 24horas me he comido en esos parajes sobre todo con Grau un campeón, pero admiro esta aficiónmas tranquila.pero no entiendo como te atreves entre tanto tiarron y barbudo ? que miedoooo.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola Jesús, si PETER, es la persona más pacífica buena y tranquila del mundo, el hábito no hace al monje.
Y es otra forma de ver la vida a través de la Harleys, son para pasear tranquilamente, no son motos para correr, como las del Pedrosa, u otros.
No te fíes de las apariencias, yo lo hago y no me equivoco.
Más miedo me dan , "unos que van con traje y corbata...Que no sabes cuando te la van a pegar...".
Se ve que no me conoces, tengo una Marauder, tipo choper, hace ya como 15 años, un día de estos te envío fotos, soy intrépida y jamás he tenido un accidente, ni de cocho ni moto, la velocidad siempre con prudencia y sentido común.
Un fuerte abrazo querido amigo y buena semana, besos.

Jesús pececillo ha dit...

Trini lo del miedo era una broma ,se que estas curtida en largas batallas dela vida,tengo sangre andaluza y gallega, mi humor es un poco raro jeje .me gusta esta gente que se toma esto sin riesgos. Yo de joven tuve algunas motos .como la Ducati 24 horas replica de Grau,un besico

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Ya me lo imaginaba Jesús, que era de broma, pero yo te he contestado en serio y lo que siento, y hoy en día nada me da miedo, ya sabes que tengo la espalda muy curtida.
Mi Marauder es de 250, pero es muy manejable, y hace "propropo" con un sonido maravilloso.
Otro BESICO, guapo y muchas gracias.