LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

15 de juliol de 2014

BARCELONA,2ª PARTE...¡¡¡ TRIBUTO A JOAN MIRÓ,DE SIXE PAREDES A LA CALLE DE LA RIERETA Y A SUS VECINOS, ...15-07-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA

Del estupendo blog BARCELONA STREET ART, de CHORDI, que siguió paso a paso el mural tributo a Joan Miró, en el Carrer de la Riereta Barcelona.
CHORDI, es original y precursor en Street Art Barcelona, hace más de 20 años, en su estancia en N.Y, CITY y conoce a todos los graffiteros del mundo a tod@s...Y ahora tod@s le copian, y es que ser original crea muchas envidias y celos , y a l@s faltos de originalidad solo se dedican a robar y copiar, y así les va...Ja,ja,ja.

Muchas gracias CHORDI, comparto tus fotos y enlaces de este tributo a Joan Miró, en la calle Riereta, Barcelona.
Un abrazzzooo...!!!Gracias.



Me pregunto por donde  tienden los Saris...?



 Es una lástima, que no nos encontramos CHORDI, mea culpa, y nos fuímos de cena y después copichuelas , con un ambiente de Festa Major, muy animada hasta altas horas de la madrugada, un beso CHORDI y gracias.



2 comentaris:

Chordi ha dit...

Vaya, gracias por todo y por compartir, siento el no-encuentro, te hubiera explicado todo lo que hay en el arco de picalquers (la Sixtina del Rawal)y el bar Resolis que tan bien fotografias, otra vez será.
Llegarán mas exposiciones y actuaciones y ahí estaremos para tomar nota.
Gracias de nuevo, y un abrazzo como te mereces,

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchas gracias a tí CHORDI,de verdad lamento mucho, no haber llegado a tiempo,ando cansada y los sábados hago una siesta reparadora y mi hijo me vió tan dormida que no me despertó, no le hecho la culpa a él, si no a mí por relajarme tanto.
Me sabe mal y no me pongas falta porfa, no volverá a ocurrir, el lunes me voy una semana a Madrid, a asunto legales y diversión, ya contaré, vuelvo al otro lunes...
Muchas gracias por tu comprensión y un beso guapo.
Un abrazzzzzoooo...!!!