LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de juliol de 2014

BARCELONA, RESTAURANTE EL ABREVADERO,EN EL PARAL-LEL...2-07-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA
El Abrevadero  1940
El Abrevadero 2014.

El Abrevadero es un restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1917, el nombre se lo da el abrevadero que pueden encontrar al lado de nuestra terraza, declarado monumento histórico por la ciudad de Barcelona. En la actualidad se sirve comida tradicional, con raciones generosas. Nuestra intención desde un inicio ha sido traer a Barcelona un tipo de hostelería poco común, tapas gratis con cada cerveza, vino o refresco y una manera de tirar la cerveza nada habitual, por lo que de aquellos que prueban una cerveza de tirador en nuestro establecimiento pocos vuelven al tercio o al quinto, por cierto, no nos líes la caña es la pequeña si te animas por la grande pídenos un Copazo!
Carrer de Vila i Vilà, 77, 08004 Barcelona
934 41 22 05

Información y reservas
Telefono 934 412 205

A 50 mts. de la sala de espectáculos El Molino y de los mejores teatros de Barcelona, en el Paral•lel se encuentra el emblemático restaurante El Abrevadero. Reformado últimamente, encontrarás un ambiente de lo más acogedor y podrás saborear una cocina de mercado tradicional elaborada con productos de la mejor calidad y a unos precios muy reducidos. Podrás degustar nuestras tapas, raciones y carta, antes o después del teatro, así como compartir una velada con tu familia y amigos en nuestros tranquilos salones interiores y también en nuestra terraza.

 Te destacamos algunos de los muchos platos que te podemos ofrecer, como nuestro arroz caldoso de bogavante, nuestro chuletón de Ávila, o nuestros huevos rotos con virutas de jamón. Y para acabar, nuestros postres totalmente caseros.

 No esperes más y ven a probar. Seguro que te gustará.

Definición de Abrevadero:
Abrevadero, aguadero y bebedero se refieren especialmente a los elementos que sirven para dar de beber a los animales.


Fotos regalo de: JFK.

Interesante y magnífico blog: