LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de juny de 2014

MIS 61 PRIMAVERAS,CON MUCHA ALEGRÍA Y CARIÑO,MUCHAS GRACIAS, NÚRIA , JORDI Y JUAN FERNANDO, UN BESO, OS ADORO...30-05-2014.

MI VIDA Y MI HISTORIA



Este fin de semana, fué, mi cumpleaños, 61 primaveras,muchas gracias Juan Fernando, Núria y Jordi.Un beso.
 Las calles del barcelonés distrito de Sants acogen estos días las Jornadas Romanas. Durante todo el fin de semana los que se pasen por allí podrán ver una recreación de la vida en una ciudad romana con mercados, artesanos, combate de gladiadores y venta de esclavos incluidos. La iniciativa, promovida por la Associació de Comerciants Creu Roberta, se desarrolla también en otros pueblos y ciudades del Mediterráneo. La propuesta se completa con conferencias, exposiciones y degustaciones gastronómicas varias, entre otros.








10 comentaris:

Francesc Puigcarbó ha dit...

MOLTES FELICITATS!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Moltes gràcies Francesc, un petó.

Rodericus ha dit...

Muchas felicidades, y que sigas cumpliendo unas primaveras tan esplendidas.

un beso.

Valentí Pons Toujouse ha dit...

Felicitats¡¡¡
Encara queda molt per davant

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

De todo corazón, muchas gracias a ti, RODERICUS, un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Moltes gràcies estimat VALENTÍ,una abraçada.

icaria. ha dit...

Moltes Felicitats!!!!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Gràcies Maca, un petó.

Jesús pececillo ha dit...

Yo te deseo que cumplas muchos mas te los mereces. Un besico

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y tú, querido Jesús que los veas, Fermín dirá cuando nos reunimos, me hace mucha ilusión, conoceros a todos, os estimo un montón.
Muchas gracias y otro BESICO.