LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de mayo de 2014

HOUSE OF CARDS, SERIE TELEVISIVA TREMENDAMENTE INTERESANTE...22-05-2014...!!!










Cuando todo parecía perdido, va Netflix y pega la sorpresa. Después de decenas de noticias en los últimos meses sobre las dificultades de crear una tercera temporada de ‘House of Cards‘, la plataforma online ha anunciado hoy la renovación de la serie. La noticia sorprende por lo inesperado de su llegada, que no se ha precedido de rumores y que además contaba con varios escollos en el camino, desde el desarrollo argumental hasta las agendas de sus protagonistas, Robin Wright y Kevin Spacey, más unidos al cine que a la televisión.


Que se haya anunciado la renovación no es algo casual. ‘House of Cards‘ se estrenó el 14 de febrero, en apenas diez días, su segunda temporada, colgando de una vez todos los capítulos de la serie (como hace Netflix con todas sus producciones). Y a falta de trailers, entrevistas y demás material de publicidad, nada te garantiza más visibilidad en los medios que una pronta renovación. El acuerdo estaba cerrado, probablemente, desde hace tiempo.




‘House of Cards’ no es la serie original más vista de Netflix, ese honor lo tiene ‘Orange is the new black’, pero sí es la que más presencia tiene entre la crítica y los premios. Un globo de oro y tres Emmys de entre nueve nominaciones (incluyendo mejor serie en drama, mejor actor y mejor actriz) son un caramelo demasiado goloso para dejarlo pasar. Si pasará factura o no a la serie, que en principio estaba pensada para dos temporadas, lo veremos con el paso del tiempo. Ahora solo nos queda disfrutar con ella.


4 comentarios:

Júlia dijo...

Ës una nueva versión de la serie inglesa???

leopold estape dijo...

Una serie genial, unas actuaciones fuera de serie ¡¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí, estimada Júlia,del 1990, esta es una nueva versión...!!!

Un abrazo, muchas gracias y no te la pierdas.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias LEOPOLD,de verdad que es genial, una abraçada.