LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

4 de maig de 2014

FELÍZ DÍA DE LAS MADRES...!!!...UN ABRAZO A TODAS...!!!...4 DE MAYO 2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA


"Un niño juega con sus amigos,
una madre juega con su hijo,
el tiempo juega con la vida
y yo juego con mis 
pensamientos.
Un niño pierde sus amigos
cuando se vuelve grande,
una madre pierde a su hijo
cuando se vuelve mayor,
el tiempo pierde su valor
cuando está desperdiciado
y yo me pierdo cuando no 
te encuentro más.
Un hombre es feliz cuando
encuentra a un verdadero amigo,
una madre es feliz cuando
reencuentra a su hijo, el tiempo
es feliz cuando se vive
intensamente y yo soy feliz
cuando te acuerdas de mí.
Un hombre muere y deja a un 
hijo en el recuerdo, el tiempo
nunca muere pero deja 
demasiados recuerdos y 
cuando yo muera dejaré
un recuerdo para tí...