LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

27 de maig de 2014

CAN VÍES, SANTS, BARCELONA, EL AY.UNTAMIENTO, YA HA CONSEGUIDO DESALOJARLOS...QUÉ PENA...!!!...27-05-2014...!!!



Can Vies 1879
 26-05-2014

 

























Amig@s, he tenido un finde movidito, y no he tenido tiempo para el blog.

El sábado fuimos a cenar en casa de Núria y Jordi , y ver el partido que ganaron los merengones, cuando a mi manera de ver , los atléticos eran los que se merecieron ganar la orejona, pero claro, los excesivos minutos añadidos, fueron como siempre..."hasta que el madriz gane...".
Y nos fuimos a casa a las dos de la madrugada, y pasamos por Can Víes, sin ruído y muy bajito hablaban unos chic@s a la entrada, les dije bona nit, como siempre y la verdad no me imaginaba que ayer lunes desalojarían a los chic@s, para nada.
Pero ayer con el programa de Cuní, daban la noticia, y pensé, mira un día después de las elecciones, y desalojo.
El AY.UNTAMIENTO , no quiere Casales,ya lo han conseguido ,echarlos, mi indignación mas rotunda a este desalojo, tan brutal.
No hubiese sido mejor, rehabilitar esa masía ?; pero no, derribar es lo que les va, ahora que vais a poner en ese solar?; ya lo iré fotografiando...!!!




MI VIDA Y MI HISTORIA
Ayer por la tarde, estaba viendo al CUNÍ, y entonces me enteraba del desalojo de Can Víes, había una reportera diciendo las últimas noticias sobre el desalojo, CUNÍ, le pregunta a la chica, Can Víes, está al lado de la cárcel Modelo?; la joven no sabía que contestarle, anda Cuní, que no sabes ni donde está, me quedé a cuadros con el Cuní...!!!



2 comentaris:

Josep ha dit...

Hola Mª Trini, yo creo que todo es muy complicado y no se que se pretende.
Por supuesto eliminar el Casal seguro. pero no hubiese sido mejor un pacto?
Es que no adivinaron que el barrio se pondría a favor de "Can Vies"? pues ahora resulta que la cosa se les va de las manos y hay varios barrios que salen a la calle.
Ya no digo nada dels Mossos porque siempre digo lo mismo de ellos.
Y ahora que, porque el barrio no quiere helicópteros rondando por encima de sus tejados.
Por otra parte: seguro que los que lo queman, y lo rompen no son los mismos de siempre?.
Si, amiga, estos que dicen que los tienen controlados pero siempre están allí donde pueden armar follon.
A ver que pasa hoy...
Ah! a mi el Cuní la verdad es que no me gusta. Es verdad que es un buen comunicador, pero me fastidia este aire de prepotencia que usa siempre...
(dijous, 20 gener de 2011)
Este dia escribi sobre él y su programa cuando estaba por TV3.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

No han querido pactar estimado Josep,no solamente hay helicópteros en Sants dando el latazo.
Quien siembra tormentas recoje tempestades.
Yo intuyo que las revoltas irán a más, Gamonal, se va ha quedar corto.

Toda la razón te doy sobre CUNÍ,prepotente y estirado.
Un beso amigo y muchas gracias, esto no lo arreglan ni con cola.