LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

12 de enero de 2014

UNA DE NIEBLA...12-01-2014...MOLLET DEL VALLÈS, BARCELONA.

MI VIDA Y MI HISTORIA

 Desde el tren.

Hay mañanas en que el día amanece oscuro en Barcelona, y mientras va aclarando coges un tren.
Entonces llegas a destino, en este caso Mollet y al salir del tren ya la notas, la niebla!
Húmeda, fría, muy mojada y espesa... A abrigarse tocan!
La estampa es de cuento para no dormir, ni un alma por las calles y visibilidad de unos 20 metros... Ni un ruido, jajaja! Es una película con suspense!
No, en serio, qué curiosos fenómenos los ofrece la naturaleza, la niebla me apasiona...!!!

Parc de les Pruneres, Mollet del Vallès.

No habéis visto nunca avanzar a la niebla? Alucinante! Parece un ser vivo!
He encontrado esto que se asemeja a lo que yo en podido ver en más de una ocasión, aunque no me cansaría de disfrutarlo!

11 comentarios:

Miquel dijo...

La niebla da ese punto de suspense que incluso da miedo, no sabes lo que hay detrás de ella ¡¡¡
jajajaj que yuyu ¡¡
un beso..salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí que da yu-yu,pero la niebla se movía, era de película de suspense como tú has dicho.
Muchas gracias estimado MIQUEL, y otro beso.

Felíz domingo, hoy no me muevo de casa, llevo toda la mañana cocinando...!!!
Caldo, croquetas y fideos a la cazuela...!!!

Rodericus dijo...

La verdad es que es algo relativamente raro por aquí.

Los de Lleida podrían escribir un tratado sobre el tema, días y días consecutivos bajo el manto grís.

Y a veces acongoja, por no decir otra cosa mas mal sonante. Recuerdo haber subido y bajado algún puerto de montaña en Galicia con solo una distancia visible de tres metros por delante del coche. Y bajar del coche al final del trayecto con las rodillas temblando y diciendo aquello de : " P´habernos matao".

Queda muy bien para las novelas de misterio, pero a mi, no me gusta nada.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues a mí me dan un morbo las películas de suspense, misterio, crímenes y niebla, que no lo sabes tú bien, y es que no tengo miedo a nada, solo a una cosa, a una enfermedad, como las he visto de todos los signos , por eso me da miedo.

Buen domingo querido RODERICUS, y muchas gracias, un besazo.

Asun dijo...

Hola Trini, hoy Madrid también ha amanecido con esta niebla (bueno según mis hijos que trasnocharon, ya anocheció así).
Lo que no había visto es avanzar así a la niebla, pero si ir y venir por ráfagas, aquí cerca de Barajas es relativamente frecuente.
Mollet me trae muy buenos recuerdos, tengo allí tíos y primos.
Besos madrileños.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola querida ASUN:

Parece mentira ese fenómeno , si no lo ves no te llama la atención pero es una cosa rara de ver.
Saludos a tus tíos y sobrinos y un fuerte abrazo para tí, y otro para Madrid.
Buena semana y muchas gracias guapa.

Chordi dijo...

Entra frio nada mas contemplarla...o las fotos son muy buenas o estoy entrando en ellas...bluuuugg...se nota el frio...se nota.
Ha pero con croquetas caseras y un buen caldo no hay frio que no se resista...Felis dumenxa estimada !!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí hacía mucho frío querido CHORDI, las tomé con el móvil.

En fín ,ya se acabó el finde que corto se hace.

Un abrazzzooo y buena semana, gracias.

Josep dijo...

Mª Trini, hay lugares que no es común esta niebla, pero yo he pasado varias veces por Berga y a veces si que da un poco de miedo. Se forma la niebla tan baja que queda a ras de suelo, de manera que cuando andas no te ves las piernas. pareces un poco invisible porque la niebla es muy espesa.
Un petó.

Mª Trinidad Vilchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias, querido JOSEP así es, como tú lo explicas.

Un petó molt fort.