LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

7 de enero de 2014

FABULOSO DÍA DE REYES EN EL PORT VELL, BARCELONA Y CON 20º, UN DÍA DE PRIMAVERA...7-01-2014...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Christian Escribà ,el maestro pastelero y yo.

El padre de Christian Escribà.



Mi hijo y yo, nos fuimos bien pronto de paseo, desayunamos en Escribà, el Gran Maestro Pastelero, paseo y vermout en Moritz, Zarzuela el El Merendero de la Mari, y después a escuchar y bailar Salsa, con este estupendo grupo...!!!

Este señor, sacó a bailar a 6 chicas diferentes, con una marcha y alegría...!!!

Ver vídeo en el enlace en rojo, de Salsa Cubana, de la buena...!!!


Mirad que chico más guapo...!!!



11 comentarios:

Miquel dijo...

Caramba ¡¡ esto es aprovechar el día ¡¡salsa, el Escribá, el puerto, la Moritz ¡¡¡
jajaja
salut de la buena...

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trini.vive como un cura.jeje

Rodericus dijo...

Je, je. Muy bién tomada tu foto con el paraguas del Sr. Escribá.


¡¡ Que envidia me das !!. Ayer me toco invitar a comer en casa a la familia, y aún me duele la cabeza de soportar las discusiones. Tuve que sacarlos de casa a las siete de la tarde a punta de bayoneta !!.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

El día completo querido MIQUEL, ese era mi regalo.
Un beso y muchas gracias.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Vivo, mejor que un cura, puedes estar seguro JESÚS.
Un abrazo y gracias guapo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo esa etapa de familia, como soy mayor, ya la he pasado,hace años que solo quiero buen rollo y buenos amigos.

Otro beso RODERICUS, y muchas gracias

Josep dijo...

Muy bien Mª Trini!!
Una pregunta indiscreta?
-Saliste a bailar?

-Una aclaración!
-El chico guapo que sale en la foto puedo asegurar que lo escribe con mucho orgullo.

Un petó.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Claro querido Josep, con lo bailona que soy yo,el señor del jersey rojo, dos canciones bailé con él, oye que hombre incansable, allí estuvimos como dos horas, después de comer al lado, en el Merendero de la Mari.

Luego nos fuímos caminando hasta el Hotel Wela, y nos tomamos un café, pero ya se fué el sol y para casita a descansar que las vacaciones navideñas se han acabado, y no veas la pereza al día siguiente, pero lo mismo que estoy para una juerga, estoy para el trabajo, eso siempre...

Un abrazo y un petó, estimat JOSEP.

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trini lo de Rajoy era un montaje me han avisado y lo he retirado..

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues no lo sabía,lo siento que sea un montaje.

Sigo opinando lo mismo que te he dicho, y yo no lo habría quitado, la responsabilidad es , de quién lo ha manipulado, mira la fuente y edítalo.

Un abrazo y muchas gracias, yo tengo y hace meses de varia chusma, que nos gobierna.

Jesus Pececillo dijo...

El del aznar es autentico. la difusión en un medio publico de una noticia falsa sabiendo que los es un delito por difamación