LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de desembre de 2013

LAS PATATAS BRAVAS, DEL TOMÁS DE SARRIÀ...17-12-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Restaurante: Bar Tomás
Dirección: Carrer Major de Sarrià, 49 (Barcelona).
Zona: Sarrià-Pedralbes.
Tel. reservas:  932 031 077
Precio: Menos de 20 Euros. (Precio medio 10 €)
Abierto: De lunes a sábado de 12-16h y de 18-22h.

Cerrado: Miércoles. Domingo. Agosto. Semana Santa. 24-26 diciembre.


Premios Bcn Restaurantes
1ª Edición
Año 2010

Premios 2011: Mejores Bravas (Primer premio).




Guías: Lonely Planet. Plat Combinat. Time Out. Què Fem. Cena Conmigo.
El bar Tomás de Sarrià, en The Wall Street Journal
Probably, the best bravas in the world!


"Un mito"


 No hace falta decir nada de un mito Barcelonés. Un sitio auténtico donde se tiene que ir una vez al menos a tomar un plato combinado con bravas y una cerveza. El servicio es auténtico y no están por pijadas.

8 comentaris:

Miquel ha dit...

Las de toda la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Sí Miquel, pásate un día, un abrazo...Muchas gracias...!!!

jesús parapar ha dit...

Si señora un sitio de rechupete, alguna vez he tomado algo cuando he trabajado en esas calles,salut

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Estupendo Jesús, me gustan estos sitios, sencillos, baratos y comer bien, un abrazo guapo y muchas gracias.

Rodericus ha dit...

Yo también las he catado en algúna ocasión, y he encontrado hace poco un "xiringo" en Castelldefels que por lo menos las igualan.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Pues ya dirás RODERICUS, donde es el Xiringuito.
Un abrazo y muchas gracias.

Rodericus ha dit...

Dame un correo electrónico y te envío la dirección, es un lugar con encanto, y casi un secreto de estado.

Un beso

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Ya te he enviado mi mail a tu precioso y fenomenal blog, estimado RODERICUS..
Muchas gracias eres muy amable, un beso y gracias.