LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de noviembre de 2013

ASÍ PEGAN LOS MOSSOS EN BARCELONA...Y LOS PSICÓPATAS DE MÁS DE VEINTE PAÍSES, QUIEREN VENR A PEGAR AQUÍ, COMO QUEDAN IMPUNES...!!!28-11-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA






El ministerio del Interior ya ha advertido de que será extremadamente escrupuloso con los asesinos en serie y los estranguladores compulsivos. “No nos gustan las truculencias”, aseguran desde Moncloa. “Ni las motosierras”, ha añadido Ruiz Gallardón.
La nueva ley de orden público que prepara el Gobierno está siendo especialmente celebrada por todos aquellos colectivos de psicópatas que no encontraban una manera de agredir a sus semejantes sin ser recriminados, e incluso encarcelados, y que ahora han visto en España una excelente ocasión para dar rienda suelta a su creatividad.
Al parecer, la enorme concentración de víctimas indefensas en un mismo lugar y a la misma hora es la principal ventaja que están valorando estos individuos a la hora de decidirse por el ingreso en la policía antidisturbios española. “Es más la comodidad que la cantidad, créeme”, asegura sin embargo uno de los aspirantes. “Trabajar tranquilamente sin que te hagan fotos es superimportante para nosotros”, añade otro de los psicópatas interesados en el cuerpo policial de choque.

La gran variedad de víctimas, de todo tipo de edades, sexos y condiciones físicas, parece ser que es también otro de los motivos fundamentales a la hora de elegir España. “Le puedes romper la boca a un jubilado, a un parado y a una estudiante de quince años en un solo metro cuadrado”, asegura uno de los aspirantes.




El préstamo MANIFA:

Los manifestantes españoles podrán seguir asistiendo a las protestas contra el Gobierno sin temor a no poder hacer frente a las cuantiosas multas que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana puede imponerles a partir de ahora.
BBVA y Santander ofrecen desde hoy mismo una atractiva y “revolucionaria” línea de créditos especialmente diseñados para que cualquier ciudadano indignado pueda abonar las sanciones de la nueva ley de “orden público” recién excretada por el ministro Ruiz Gallardón.
El Préstamo Manifa se puede solicitar desde la recepción del mismo hospital en el que el manifestante haya acudido con la cabeza abierta, y el interés del crédito no estará relacionado, en ningún caso, con el número de puntos de sutura que necesite el alborotador para cerrar su herida. “Un manifestante con 47 puntos de sutura en la cabeza no tiene por qué pagar más que otro con solo diecisiete”, ha señalado el presidente del Santander, Emilio Botín. “Un 47 % de interés sería estupendo para nosotros, pero nos da cosa”, ha añadido el presidente del BBVA.
Los requisitos para la obtención del Préstamo Manifa son extremadamente sencillos, pues basta con hacerse el harakiri en presencia del director de la sucursal y de un traficante de órganos colegiado.
Tanto el ministerio del Interior como el del Justicia ven con buenos ojos la iniciativa de la banca aunque le achacan demasiada teatralidad al hecho de que el solicitante tenga que abrirse el vientre con una katana. “El harakiri es antiguo”, puntualiza Ruiz Gallardón


12 comentarios:

Miquel dijo...

Bien librados no quedan, no.
Hay algún mamporrero que dice que no gritaba de dolor..solo de rabia e impotencia. Seguro que al mosso en cuestión lo habrán cogido por psicólogo ¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Un abrazo MIQUEL, a veces es mejor no decir nada, pero que pidan venir a pegar aquí, eso es el colmo de las canalladas.

Muchas gracias.

Rodericus dijo...

Ya he comentado que en el origen de todo esto, está la ausencia de filtros en la escuela de policía para identificar aspirantes de carácter inestable, paranoico, psicopatico y de personalidad impresentable.

Y lo malo, es la permisividad de los mandos hacia estas conductas, el corporativismo de "la porra".

Si además, les sumamos la incapacidad de sus jefes políticos para asumir errores y corregirlos, tenemos el resultado que hay, una pandilla de energúmenos uniformados que solo defienden una nómina a final de més.

Allá al finál de los años setenta, tenia un amigo anraquista que de vez en cuando canturreaba una canción ironica :

" Yo me hise policiaaa
porque la vida está
jodiiidaaa y el currar
es mu cansaoooo ".

Lo malo de olvidar la historia, es que acabas repitiendola.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Qué canción más idónea para este caso.
Tienes toda la razón RODERICUS,esa incapacidad de los políticos y esos energúmenos y los que están pidiendo venir a pegar, eso pone los pelos de punta, un horror y así nos luce el pelo.

Poco más que añadir, dándote las gracias por tu amabilidad, un fuerte abrazo y gracias.

Jesus Pececillo dijo...

Nos van a dejar mas tiesos que un 'palillo en un chino.la democracia retrocede gracias a impresentables con el tripartido de Cataluña y el Gobierno de Rajoy y esta perdida costara muchos años y sacrificios, porque no la recuperaremos con un partido o otro siendo las elecciones solo cuatro años ,el desgaste que a utilizado el pp hacia sus adversarios para ganar las elecciones sin programa no lo comemos con o sin papas .par desgracia de la gran cantidad de gente que a dejado salud y vida para que tengamos una calidad de la misma que teníamos antes de la crisis ,demasiado bonito para ser verdad y corto para dar ejemplo a nuestros hijos y nietos ellos no pueden tener el espíritu de lucha que tuvimos antes porque las circunstancias tampoco son las mismas para bien y para mal.salut

Jesus Pececillo dijo...

Por cierto la Mujer del parche es amiga de una buena amiga y su marido.salut

Asun dijo...

Una verdadera vergüenza que ocurra esto, y que seamos conocidos en el mundo por semejantes imágenes. Y lo peor es la impunidad y la falta de justicia en España. Vivimos sin duda en el mundo al revés, los buenos recibimos los palos.
Felicidades por tu estupenda entrada. Aunque en este caso tan alejada de lo que nos tienes acostumbrados.
Besos

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias Jesus, pobre mujer, se llama Ester Quintana, la amiga de tu mujer, una verdadera pena.

Un abrazo y gracias.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Asun, la vida es así de cruel y dura, siento mucho lo que ocurre a mi alrrededor por eso lo he publicado, pero yo siempre vuelvo a lo mío, la Barcelona antigua que tanto me gusta.

Un abrazo y gracias.

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trini si, me cuesta escribir su nombre. Un saludo

Josep dijo...

Mª Trini, ya sólo le queda a Mariano Rajoy resucitar el Tribunal del Orden Público, te acuerdas?, y el garrote vil. Así seremos más competitivos en la U.E. y los primeros del mundo. Como los salarios de Marruecos son baratos que monten otra vez la Guardia Mora, y su sistema policial represor patada a la puerta y carnet en la boca.
Una abraçada amiga.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Y SU P...M...QUE LOS PARIÓ Y A TODA SUS DESCENDENCIAS.


MIL BESOS Y MUCHAS GRACIAS, QUERIDO Y ADMIRADO AMIGO JOSEP, UN PETÒ I BCDS.