LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

18 de noviembre de 2013

PRESUNTAMENTE...11,ASESINOS,CANALLAS, ESCORIA HUMANA...!!!...ASÍ MALTRATAN LOS MOSSOS DE ESCUADRA, A LOS CIUDADANOS EN BARCELONA...18-11-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA


A esto lo llaman demoKracia y estado de derecho, en este estado fascista CATALÁN, desde la "Transición" las fuerzas de seguridad del estado"( los perros del amo) han asesinado a más inocentes que ETA y GRAPO juntos, a ver quien son ahora los terroristas…!!!
HAY EN EL MISMO VÍDEO,HAY MÁS VÍDEOS DE COMO PEGAN Y MALTRATAN LOS MOSSOS DE ESCUADRA, LOS QUE NOS TIENEN QUE PROTEGER...EN BARCELONA...!!!

Así dejaron a Juan Andrés Benítez en el Raval entre 8 mozos que le daban "golpes de distracción" y una docena más que lo consentían.

Ya entiendo porque fuisteis al juzgado camuflados como mafiosos y camorristas!!

Califica los 8 agentes de « autores directos » o « cooperadores necesarios»
La instructora no da crédito a la declaración exculpatoria de los imputados

la juez Eva Moltó , que instruye la investigación por el homicidio de José Andrés Benítez en el Raval , considera que los ocho agentes de los Mossos imputados son responsables directos de la muerte de la víctima , aunque no necesariamente con el mismo grado de responsabilidad . Así lo afirma en el auto emitido ayer en el que justifica la imposición a los agentes del orden de la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado : « Concretamente , y centrándonos en el delito contra la vida ( ... ) estima clarísima la implicación de todos los imputados , ya sea como autores directos de las agresiones , o bien como cooperadores necesarios que coadyuvaron con su mera presencia o sujetando la víctima , la acción perpetrada por los autores directos " .

La juez precisa al texto que considera "obvio" que no hay riesgo de fuga por parte de los imputados , y que si los obliga a comparecer es por otro motivo : « Lo cierto es que los indicios que fueron plasmados en el acto de imputación dictado por este juzgado el 31 de octubre persisten en el momento presente , a pesar de las manifestaciones llevadas a cabo por los imputados durante el acto de su declaración ante el juzgado , y que se enmarcan dentro de su derecho a la defensa » . Con otras palabras, la juez da a entender que las declaraciones de los agentes ante su fueron exculpatorias pero no resultaron convincentes , y por eso no modifican los indicios previos .

CRÍTICA DE LA DEFENSA / Abogados de algunos de los agentes se mostraron ayer críticos con la resolución , porque consideran que la juez debería haber « individualizado » las responsabilidades entre los ocho mozos . Además , opinan que no ha quedado suficientemente motivado que sus defendidos tengan que ir cada 15 días a la Ciudad de la Justicia .

La resolución judicial llegaba horas después de que el consejero de Interior , Ramon Espadaler , insistiera en defender el Parlamento los agentes imputados . El pasado jueves, en la Cámara catalana , donde compareció para informar de las circunstancias de la muerte violenta del empresario Benítez , el titular de Interior afirmó: «Creo en la buena fe y también en el buen trabajo de unos policías en una detención ciertamente complicada » . Espadaler volvió a desacreditar la investigación del caso encargada por la juez en el Cuerpo Nacional de Policía y vaticinó un final más favorable de lo que ahora parece vislumbrarse para los ocho mozos de escuadra . El consejero mostró su convicción «que no todas las imputaciones a todos los agentes se mantendrán ", y pronosticó la retirada de la acusación y el consiguiente levantamiento de la suspensión de empleo y sueldo .


"Dios no los perdones porque sabían lo que hacían"


http://lostbarcelona.blogspot.com.es/2013/11/aquesta-es-la-barcelona-que-tenim.html


http://barcelonastreetart.blogspot.com.es/2013/11/blog-post.html

La jutge considera «claríssim» que els mossos van matar Benítez
Qualifica els 8 agents d'«autors directes» o «cooperadors necessaris»
La instructora no dóna crèdit a la declaració exculpatòria dels imputats


la jutge Eva Moltó, que instrueix la investigació per l'homicidi de José Andrés Benítez al Raval, considera que els vuit agents dels Mossos d'Esquadra imputats són responsables directes de la mort de la víctima, tot i que no necessàriament amb el mateix grau de responsabilitat. Així ho afirma en l'acte emès ahir en què justifica la imposició als agents de l'ordre de l'obligació de comparèixer cada 15 dies al jutjat: «Concretament, i centrant-nos en el delicte contra la vida (...) s'estima claríssima la implicació de tots els imputats, ja sigui com a autors directes de les agressions, o bé com a cooperadors necessaris que van coadjuvar amb la seva mera presència o subjectant la víctima, l'acció perpetrada pels autors directes».

La jutge precisa al text que considera «obvi» que no hi ha risc de fuga per part dels imputats, i que si els obliga a comparèixer és per un altre motiu: «El cert és que els indicis que van ser plasmats en l'acte d'imputació dictat per aquest jutjat el 31 d'octubre persisteixen en el moment present, malgrat les manifestacions portades a terme pels imputats durant l'acte de la seva declaració davant el jutjat, i que s'emmarquen dins del seu dret a la defensa». Amb altres paraules, la jutge dóna a entendre que les declaracions dels agents davant seu van ser exculpatòries però no van resultar convincents, i per això no modifiquen els indicis previs.

CRÍTICA DE LA DEFENSA / Advocats d'alguns dels agents es van mostrar ahir crítics amb la resolució, perquè consideren que la jutge hauria d'haver «individualitzat» les responsabilitats entre els vuit mossos. A més a més, opinen que no ha quedat prou motivat que els seus defensats hagin d'anar cada 15 dies a la Ciutat de la Justícia.

La resolució judicial arribava hores després que el conseller d'Interior, Ramon Espadaler, insistís a defensar al Parlament els agents imputats. Dijous passat, a la Cambra catalana, on va comparèixer per informar de les circumstàncies de la mort violenta de l'empresari Benítez, el titular d'Interior va afirmar: «Crec en la bona fe i també en la bona feina d'uns policies en una detenció certament complicada». Espadaler va tornar a desacreditar la investigació del cas encarregada per la jutge al Cos Nacional de Policia i va vaticinar un final més favorable del que ara sembla entreveure's per als vuit mossos d'esquadra. El conseller va mostrar la seva convicció «que no totes les imputacions a tots els agents es mantindran», i va pronosticar la retirada de l'acusació i el consegüent aixecament de la suspensió de sou i feina.

25 comentarios:

Miquel dijo...

Cuando vi las imágenes del corporativismo conjunto de todos estos pagados por nosotros y represores del sistema entrando al Juzgado, me di cuenta en manos de quien estamos.
No han tenido ni el valor de ir los valientes que apalearon al "empresario" nombre que le aplica los de TVEN3.
Han de ir a manada . Estos son nuestros antidisturbios...Ya ves 8 tipos pateando a una persona en el suelo...y por lo que parece, hay un listo de ellos que dice que gritaba de rabia, no de dolor..
Toda una premonición ¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Estamos en manos de criminales y asesinos, sacando ojos, que yo sepa en Barcelona 6...

Se me ha puesto el cuerpo revuelto Miquel, ya lo había visto y publicado en FB, pero al ver su cara, no he podido y he publicado el post, y lo he expandido todo lo que he podido, para que la gente se de cuenta de como nos tratan...!!!


Ese pobre hombre,gritaba de dolor, y si los jueces tienen lo que hay que tener, los enviarían a prisión, y a sus jefes.

Y como echaban a la gente de allí, para que no viesen el asesinato.

El vídeo lo grabaron unos franceses, se oye hablar en francés a un hombre y a una mujer...Se quedarían a cuadros con la policía CATALANA.

Un abrazo MIQUEL, y muchas gracias.

Jesus Pececillo dijo...

Vi perfectamente que en el video existe desproporción de agentes reduciéndolo con patadas y puñetazos ,si haber visto esta foto del blog yo ya me imaginaba como quedaría su rostro puesto que ,conozco lo suficiente el mundo del las artes marciales y con el Vale Tudo.y mi opinión es que con dos hombres por la corpulencia del detenido solo con un poco de clases de aikido es suficiente para inmovilizar 100kls .por lo tanto ,tres apreciaciones no están estrenados ni para la Democracia con nuestro estado de derecho ni mucho menos para el cuerpo a cuerpo al menos los implicados en ese video ,eso no quiere decir que todos los Mossos son iguales. Por lo tanto por falta de medios es posible estas cosas pero el responsable político como mínimo debería dimitir.no se puede negar la realidad a los ciudadanos ,porque al final quien se juega la vida en las calles son estos mismo policías de todos los cuerpos incluido los Bomberos, medios y preparación es la clave para que los delincuentes paguen sus fechorías y la policía en general este defendida por los el pueblo que es lo correcto en una Democracia, lo demás entra dentro del delito y no podemos aceptar ocultamientos de las personas que le estamos pagando nuestros impuestos y me estoy refiriendo a los de arriba con traje y corbata ,que se tienen que ganar ese sueldo..

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola JESUS, me parece en parte bien tu comentario:
Essos mossos, están para defender a los ciudadanos, no para sacarles ojos o matarlos...
Se sabe que hay delincuencia, pero essos mossos siempre llegan tarde cuando el ciudadano lo necesita.
No se de artes marciales, ni quiero, la violencia no entra en mi cabeza, y de golpe la repudio.
No hay democracia, ni estado de derecho.
Los bomberos merecen toda mi admiración y respeto.
Los delincuentes y asesinos en este caso son los mossos, 11 cómplices, si se llegan a enterar que esa pareja de franceses están grabando, suben y les quitan la grabación.


Saludos y muchas gracias JESUS.

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trinidad. Creo que jurídicamente ablando no te beneficia ese titular,( de asesinos)porque si la presunción de inocencia asta que un juez dictaminen que son culpables nunca lo condenaran por asesinos y sinceramente no creo que lo sean tal vez supuestamente se extralimitaron en sus funciones(supuestamente) lo estas haciendo publico y te puede perjudicar? es tu blog yo no soy nadie pero se tiene que tener cuidado .todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario a si son las cosas en un estado de derecho ,otra cosa que esas frases estén de un medio de comunicación y copia pegas. Puedes retocar esa entrada o no? pero como mínimo escribe (supuestamente ) el interrogante es importante ,so no estas acusando dirceamente ,y eso es un delito solo quiero ayudarte .un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias JESUS, un abrazo...!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

YA HE PUESTO PRESUNTAMENTE JESUS, UN ABRAZO...!!!

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trinidad ,si miramos hacia el cielo y encontramos un trozo de nube con las siglas Mª Trinidad Vílchez ,estamos contemplando no solo una mujer, si no un pedazo de Mujer inteligente, que se expresa con el corazón y suelta lo que siente ,pero corrige con la cabeza lo que no se siente., te dedico este video..un beso enorme como la palma de tu mano.

http://www.youtube.com/watch?v=tz9Xo4D1uYY

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola JESUS, una palabra "presuntamente..."; no cambia mis pensamientos o sentimientos hacia un hecho tan repugnante como este.

Muchas gracias por el vídeo, es muy bonito.

Te envío mi más sincero abrazo con todo mi cariño.

Jesus Pececillo dijo...

Mª Los sentimientos son solo tuyos los demás lo pueden compartir o no" yo los comparto pero cuando tenga la seguridad con una condena de lo que estamos tratando(Si la hubiese)que no te quepa ninguna duda que seré mas duro de lo que as puesto pero" sentimientos" leyes" y tripas" no combinan muy bien en este país donde la justicia muchas veces esta mal repartida, es necesario seguir confiando en ella y la policía porque a pesar de todos lo errores la necesitamos, antes que la sin razón de la violencia se apodere de todos nosotros y nos tomemos la justicia de nuestra mano, y regresemos al pasado, donde solo impera la ley del mas fuerte ,creo que no es el tipo de sociedad que queremos para nuestros hijos, por esa razón podemos estar de acuerdo en el fondo pero no en las formas. Y creo que debemos apuntar hacia arriba en las responsabilidades en estos hechos y otros porque si no se corrigen esas responsabilidades se pueden repetir por esa desidia de nuestro gobernantes que son los que dictan las leyes que deberían darnos la seguridad de que este estado de derecho funciona. Un beso

Rodericus dijo...

Ya te he comentado alguna véz qie los "mossos" no son santo de mi devoción. Personalmente, he tenido un par de encontronazos con ellos, y yo no soy ninguna persona conflictiva precisamente.

La raíz de estos males, está en el despliegue apresurado que se realizó substituyendo en funciones de policía a la policía nacional y a la guardia civíl.

Se rebajó el nivel de exigencia en las pruebas de la academia porque si mantenían el nivel original, no se conseguía graduar el numero necesario de aspirantes para cubrir las plazas previstas. Esta rebaja, también consistía en "suavizar" los exámenes psicotecnicos de los aspirantes. Y en ese momento, se les empezaron a colar algunos indeseables indignos de llevar ningún uniforme.

Y nos podemos ir preparando, van a equipar a los anti-disturbios con cañones de sonido para disolver manifestaciones. Ademas de dejarnos tuertos con la munición de goma, nos van a dejar sordos.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola otra vez JESUS:
Jamás me tomaría la ley ni la justicia por mi mano, eso lo hacen "ell@s".

Y no me dan seguridad así lo siento y así lo digo, ese hombre podía haber sido mi hijo, mi hermano, mi amigo...Y aún sin conocerlo, me ha dolido mucho, mucho.

Sinceramente te digo que el estado de derecho y bienestar, ya no existe, se lo han cargado todo y tod@s los gobernant@s, con tanto SUPUESTAMENTE "ROBOS, EVASIÓN DE INPUESTOS Y DINERO A PARAÍSOS FISCALES Y UN LARGO ETC, QUE TÚ YA BIEN SABES...!!!

Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola RODERICUS:

Y APARTE DE SORDOS...MUERTOS.

EL GAS SARÍN, PRONTO LLEGA...

https://www.google.es/search?q=gas+sar%C3%ADn&rlz=1C2GGLS_esES359&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wWeKUq6PH_SS7Abw-4CgCg&ved=0CE4QsAQ&biw=1440&bih=778


Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trinidad los supuestos robos de nuestros Gobernantes no son supuestos" son robos con todas las de la ley, claro que no te tomarías la justicia por tu mano estamos de acuerdo.Un beso

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pero ahora siempre diré a todo, robos,prevaricacion,evasión de impuestos o de divisas a paraísos fiscales etc..."SUPUESTAMENTE"...

Muchas gracias JESUS y buenas noches, un abrazo.

Josep dijo...

Si, si, nos dicen que tenemos que decir Presuntamente siempre. Y ya lo decimos, pero creo que la palabra real es otra. Cuando 6 personas pierden el ojo por culpa de las escopetas de la policia. también decimos presuntamente. Cuando a un ciutadano lo muelen a palos hasta que llega la ambulancia y se lo llevan directamente a la morgue también decimos Presuntamente.

"El consejero de Interior, Ramon Espadaler, ha reiterado en el Parlamento su confianza en el 'buen hacer' de los agentes que intervinieron en la reducción en el Raval de Juan Andrés Benítez, una actuación 'ciertamente complicada'. De hecho, ve 'improbable' que se mantenga las imputaciones de los ocho agentes. En sentido contrario, ha subrayado que los Mossos tenían una 'tolerancia cero' ante la vulneración de derechos fundamentales de los ciudadanos. Si la justicia acaba demostrando que esta transgresión la sufrió Benítez, se tratará de un caso 'aislado', 'inadmisible', que no podrá ser, pero, elevado 'al rango de categoría' en un cuerpo que hace un buen trabajo, especialmente en Ciutat Vella".
Pues vaya unos defensores tenemos cuando para reducir a un hombre necesitan tanto personal!!
Este tal Ramon Espadaler aun lo tenemos aquí en vez de estar en la put* calle, y los 8 policias que tan bien nos defienden no se si los veremos algún dia sentados en el banquillo. Presuntamente, claro.

Mª Trini, Cuando nació la Escuela de Policía de Cataluña lo hizo con la idea de que era una escuela conectada a la sociedad, donde las actividades docentes tenían que estar en manos de profesionales de la formación en este ámbito, y donde quien tuviese alguna cosa que decir con conocimiento de causa pudiese educar. Esto, poco a poco, se ha ido perdiendo. Cada vez, más el ISPC (que sustituyó a la Escuela), ha quedado en manos del control del propio cuerpo, por lo cual el sistema de promoción interna, el sistema de formación continua, etc. acaba siendo tributario de las propias dinámicas del cuerpo. Hemos perdido aquello que era muy importante, que era formar a los agentes en la comprensión de la sociedad a la cual tienen que servir.
Esto se ha convertido en un grupo de matones descerebrados que los lanzan contra nosotros pase lo que pase.
Todo ello PRESUNTAMENTE CLARO.
Lo dices muy bien querida amiga, podia ser cualquier amigo o familiar.
No pasará nada. Como tampoco pasaba nada cuando los grises nos pegaban por la calle Pelai y Las Ramblas. Estos 8 serán hijos de aquellos. PRESUNTAMENTE, FALTARIA MÁS!!

Una abraçada.

Josep dijo...

Jesus Pececillo, termino de ver el video que le dedicas a Mª Trini. La verdad es que dedicar alguna cosa es digna de quien lo hace, pero no quisiera equivocarme, creo que te has equivocado de dirección. A quien tendrías que dedicarlo es al jefe de la policia que nos defiende. En serio que has leido bien el mensaje??
http://www.youtube.com/watch?v=tz9Xo4D1uYY
saludos.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

ESTABA YO, EN UNA PELUQUERÍA, HACE 35 AÑOS, Y ERA SU NOVIO, ME COMENTABA LA DE COSAS QUE TENÍA QUE SUPERAR, YO LE CONTESTÉ, QUE PARA MÍ SERÍA UN ORGULLO Y SATISFACCIÓN TENER ESA POLICÍA QUE PARA MÍ ENTONCES, VUELVO A REPETIR HACE 35 AÑOS RECIÉN VENIDA DE SABADELL, QUE ERAN SEÑORES Y QUE ME PARECÍA FANTÁSTICO TENER ESOS MOSSOS, SEÑORES BIEN PREPARADOS Y AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD.

VÍ, ENFRENTE DE MI CASA UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD, CLARO YO MIRABA Y VEÍA QUE NO TENÍAN SOL, NI PATIO O JARDÍN.

UN DÍA ME FUÍ A LOS MOSSOS Y DENUNCIÉ QUE VI, COMO EN UN SACO DE PLÁSTICO SACABAN UN BULTO, LO DENUNCIÉ, ME HICIERON CASO Y VÍ COMO ME TRATARON EXQUISITAMENTE, Y CERRARON ESA RESIDENCIA ILEGAL.

EN MÍ NOTÉ COMO SU EDUCACIÓN Y SABER ESTAR ESTABA POR ENCIMA DE CUALQUIER DUDA.

AÑOS DESPUÉS VEO EN MANIS COMO SE CAMUFLAN Y ROMPEN ESCAPARATES, ELLOS LOS MOSSOS, Y ALTERAN ELLOS LOS MOSSOS EL ORDEN PÚBLICO, SIN VERGUENZA NI EDUCACIÓN, ESO HACE AÑOS, Y LO VENGO DENUNCIANDO, ELLOS SON LOS QUE INCUMPLEN LAS LEYES, ELLOS LOS MOSSOS.


VIENEN LAS PÉRDIDAS DE OJOS COMO LA ESTER, PODÍA HABER SIDO YO ESE DÍA ESTABA A POCOS METROS DE ELLA, NO LA CONOCÍA, TODOS MIS AMIGOS ERA UNA MANI PACÍFICA, CORRIMOS HACIA LA CALLE ARIBAU, DÍAS DESPUÉS ME ENTERÉ QUE ESA POBRE MUJER PERDIÓ EL OJO, POR LAS BALAS DE GOMA...!!!

HAN PERDIDO OJOS 6 PERSONAS EN BARCELONA, PEGAN A ANCIANOS, NIÑOS Y MUJERES, ENTONCES PIENSO QUE SON "PRESUNTAMENTE ASESINOS A LAS ÓRDENES DE LOS ASESINOS DE VERDAD.


ESO PIENSO Y ESO LO HAN DEMOSTRADO ELLOS, LOS ASESINOS Y SUS JEFES.


HE FOTOGRAFIADO DEMASIADAS COSAS DE LOS MOSSOS, CAMUFLADOS Y SON LOS QUE ARMAN FOLLÓN...!!!ELLOS LOS MOSSOS, ASESINOS...!!!


UN PETÒ JOSEP IMOLTES GRAÀCIES.

Jesus Pececillo dijo...

Josep el video habla del tamaño de las personas , par la policía debería se u no de los derechos humanos pero mas bien para el cargo superior. Un saludo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-mossos-alegan-que-pegaron-benitez-para-relajarle-los-musculos-2851630


Buenas noches Jesus, y gracias...!!!

Jesus Pececillo dijo...

Mª Trinidad ya lo había leído. Todos estamos de acuerdo ,solo pretendía que el titular tal como era no tuvieses problemas, nunca se sabe?

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Buenos días Jesus, un abrazo y muchas gracias...!!!

Chordi dijo...

Uf...que follon, MT estoy contigo, que mas puedo decir....mi post de arte urbano ilustra estas actuaciones sin presuntos .
Un abrazo y seguro que si volvemos a las trincheras...allí nos encontaremos.
Un abrazzo estimada!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias CHORDI, tu apoyo es muy valioso para mí.
Un beso, gracias y un abrazzzoooo!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

http://barcelonastreetart.blogspot.com.es/2013/11/blog-post.html