LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de octubre de 2013

CARTA PÓSTUMA A MI HERMANO ...PACO...BARCELONA...30-10-2013...





MI VIDA Y MI HISTORIA

Con esta canción de Fredy, esparcí tus cenizas en el abeto que tú sabes, como tú querías...!!!
Tú ,PACO,en el 4º cumple de mi hijo, eras su ahijado y yo...
En una de nuestras fiestas, y eran muy amenudo...Tu amiga SILDA, al fondo...!!!
En el MOMA. de el 15-07-2000,en N.Y.esta foto , no vaticinaba , ese final.

Hace días que tengo estos vídeos preparados, para escribirte querido hermano PACO, esta carta.
Pronto se cumplen 13 años de tu muerte, por una demasiado y veloz leucemia, (SIDA); a veces me acuerdo de como comenzó tu enfermedad, que te llevó en tres meses, fiebres altísimas, ingresos en el Clínic, demasiados, pruebas y más pruebas, y te ibas yendo de mis brazos poco a poco cada día, entonces dejé mi trabajo para estar contigo y cuidarte , fué demasiado rápido toda tu enfermedad, no hay un día que no me acuerde cuando cantábamos y tocábamos la guitarra y las fiestas que hacíamos eran de órdago...Ya no hay esas fiestas, sin tí no son igual...
Me dejaste huérfana, querido hermano, nuestros padres se fueron con una edad avanzada y se sentía mucho, pero tú con solo 50 años y tan joven como estabas, es que no lo asimilo todavía.


Donde estés, y se donde estás solo con las buenas personas, seguro que estás siempre montando alguna fiestecita, querido PACO, te envío mi abrazo más fuerte, han pasado trece largos años y los problemas de tu herencia que me dejaste y sin hacer testamento casi todo se lo ha llevado la hacienda de Catalunya que se pasa siete pueblos, pero he luchado hasta el final y sin cansancio, ahora que todo ha acabado después de trece largos años me ha venido un bajón que ni te cuento, cuando todo ha pasado, no me hago a la idea...!!!
Un beso.











17 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Un entrañable recuerdo Trinidad, mientras nuestro pensamiento esté con aquellos seres queridos que se fueron antes, ellos siguen vivos.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

siempre estará a mi lado, lo siento así.
Hace tiempo no hubiese podido hacer este post, en su honor, duele demasiado querida ANNA.

Un beso cielo, y muchas gracias.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Estimada M.Trinidad.
Es un precioso homenaje que le haces a tu hermano que se fue tan prematuramente.
El desde el Cielo te protegerá y agradecrá este recuerdo.
Y en tu mente vive para siempre.
Te mando un beso, Montserrat

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Moltes gràcies MONTSERRAT,una abraçada beb forta, gràcies.

Rodericus dijo...

Se van de nuestro lado, pero no nos abandonan. Nos dejan lo mejor de si mismos, nos dejan todo su amor, y de una manera u otra, permanecen a nuestro lado. Porque una parte de ellos está dentro de nosotros.

Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

No porque sea próximamente el dia de los Santos y difuntos me he acordado, no...
Es siempre y todos los días y muchas veces rezo por ell@s.

Un abrazo y muchas grácias RODERICUS, Gracias.

Chordi dijo...

Ostras!! que destile de amor en estado puro....Seguro que mas que en fiestas ahora Paco se estará acordandose de tí, y sonreirá por la reconfortante suerte de tener una HERMANA en mayusculas como tu lo eres porque el vinculo no se romperá jamas.
Así pues querida MT...recuerda que somos nosotros y nuestros recuerdos, mas alla solo la esperanza nos justifica el seguir.
Y mañana cuando encienda una luz por los que nos han dejado prematuramente ...da por seguro que habá una para tu hermano.
Un abrazzo !!

Miquel dijo...

Las personas a las que queremos permanecen por siempre a nuestro lado.
No hay distancias, ni tiempos. No hay dias ni noches. Ni lunas ni soles.
El cariño lo supera todo.
La prueba evidente es la carta que le has escrito, y que no te quepa duda, ta le ha llegado.
Un beso a los dos.

Jesus Pececillo dijo...

utudn 557Nunca olvides tus sueños, porque donde quiera que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Es precioso lo que escribes y así lo agradezco estimado MIQUEL,llevo rato contestando a personas que me han dicho palabras reconfortantes como las tuyas, u se que él, mi hermano está presente siempre y que siempre he notado un ÁNGEL,a mi lado y siempre me ha protegido y eso que he pasado problemas muy grandes, con sus cosas pero aunque me han quitado parte de mi vida las he superado, herencias y muchos años de luchar por su memoria y sus cosas que están a buen recaudo, como a él le hubiese gustado, pero es duro y triste todo y sobre todo honrar su persona, que era un gran ser humano de verdad, tenía mal genio, pero con un fondo muy bueno .
Y su enfermedad fué un mazazo muy fuerte, para él y para mí.

Un beso Miquel y muchísimas gracias por tus amables palabras, eres un cielo, gracias.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Que bonitas palabras has escrito querido CHORDI, y te lo agradezco desde el fondo de mi ALMA, de verdad son historias que todos tenemos en nuestro corazón y cuesta mucho poder escribir algo y desnudarnos de esa manera, pero él se lo merece, y eso que tenía un genio de mil demonios, pero lo quería tanto, y él a mí puedes estar seguro, que nos mirábamos y sin hablar nos entendíamos y nos lo pasábamos bomba, ..,Qué tiempos, que ya no volverán, pero así lo explico y así lo siento.

Un fuerte abrazzzzzzzzoooo estimado CHORDI, y muchas gracias, un beso guapo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias "PECECILLO" ;eres un sol en este día triste,y tus palabras se agradecen, un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Gracias CHORDI, por las velas , yo tambien pongo cada día, y por much@s,un beso y un abrazzzzzooooo fuerteeeee...!!!

KRT dijo...

En Miquel ho ha expressat magistralment, no hi podria afegir res més.
De la mateixa manera que mentre vivim guardem la memòria d'aquells qui hem estimat, així quan ens toqui a nosaltres de marxar, sobreviurem una mica en el record de les persones que ens han estimat, i ho farem mentre ells visquin. Perquè quan a aquestes persones els arribi el torn de marxar, serà el seu record el que sobreviurà en la memòria dels que els hauran estimat a elles; i el nostre record, més apagat, tan sols perviurà en els que ens van arribar a conèixer quan eren petits. En un parell de generacions passarem a ser una foto en un àlbum i encara. Però mentre visquem en la memòria d'algú que ens estima no estarem morts del tot. Gràcies pel teu post!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Moltes gràcies KRT, per les teves precioses paraules. una abraçada i BCDS.

carme dijo...

totes aquests vivències són molt fortes i costen molt de passar, si les superes reneixes més forta però amb la melangia dels que s'ha anat sense quasi ni avisar, a més hom ha de viure amb la incomprensió de molta gent que sortosament cada cop és menys.

una forta abraçada

Mª Trinidad Vilchez dijo...

CARME, MOLTES GRÀCIES PER LA TEVA PARAULES, són Parami, avui, un recés de PAU.
Un petó maca, i moltes gràcies, feliç setmana ...!
MARI TRINI.