LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

12 de septiembre de 2013

COMO COMPRAR UN ARMARIO EN ...IKEA...Y NO MORIR EN EL INTENTO...12-09-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Lunes por la tarde, ya teníamos previsto ir al Ikea de Badalona a comprar un armario, una odisea para comer, largas colas y no se adelantaba nada...
Ya lo ven, cuando llegamos a la mesa, la comida muy buena y barata pero fría...

Todas las mesas ocupadas con familias enteras...y por los altavoces llamando que se habían perdido lo menos cuatro niñ@s...
Cola para pagar...
La comida estaba buena pero con las lentísimas colas ,fría...

Tubillón, tornillo y una llave ALEN, ya puedes montar el armario...
El armario...Y ahora si tienes narices móntalo en plan Tente...

Claro, después de dos días intensos el armario está montado y no han sobrado piezas...Ja,ja,ja.

4 comentarios:

Miquel dijo...

No he ido nunca, mi hijo creo que a uno que está en Hospitalet, pero yo huyo de los grandes centros, te diré que no he pisado nunca gran via 2 o can dragó.
Me alegro que no sobraran piezas ¡¡o faltaran.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola Miquel, yo fué mi primera vez...Y la última, no me han quedado ganas, yo ya no estoy para esoss trotes.
Un beso y muchas gracias.

Josep dijo...

Yo no hubiese ido nunca si no fuera por mi hija.Se montó todo un estudio. Armario con fichero, mesa ordenador, baldas, etc..
No me extraña que no sea caro, pero la calidad no es la misma, y lo mismo que dices tu de las colas yo lo afirmo. Es un follón, y pobre de ti si se te olvida comprar algo. Luego el tiempo de montarlo no son cinco minutos..
Bravo por haber salido viva del lio.
Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Mira, nos hacía falta un armario sobre todo para ropa de invierno, edredones etc...Y mira ya está colocado, pero no vuelvo a ir al IKEA, así de claro...
Un petó i moltes gràcies estimat Josep.