LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de agosto de 2013

BARCELONA...UN PASEO EN EL MES DE AGOSTO...16-08-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
HERMES...

OTRO HERMES, NUEVO...


Este hombre, se ha lavado los pies en la fuente de la Catedral del Mar...


Retirar la Placa de la Constitución, por parte del alcalde de Barcelona "trias", es de un mal gusto y una falta de sensibilidad histórica, sin precedentes,menuda metedura de pata...

Una familia de turistas comiendo jamón, en la calle Ferran...


A la fresca en la calle Escudellers...





Una tarrina de frutas, para reponer fuerzas...

6 comentarios:

Miquel dijo...

Bonita vuelta ¡¡¡
Mañana una cervecita a la plaza Real, aunque yo soy de cava...un brut nature bien helado ¡¡¡ aggggggg ¡¡¡¡

Un abrazo. salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Toma y yo también soy más de Cava, pero una cervezita fresca, también sienta bien.
Muchas gracias Miquel, y un abrazo.

Salut...!!!

Rodericus dijo...

Yo, una caña de cerveza en la Plaza Reial, y unas patatas fritas de la churrería Vivancos, que estaba al lado.

Saludos.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Marchando una cerveza y una de patatas del Vivancos...!!!
Qué os aproveche a los dos a tí Rodericus y a Miquel.
Un abrazo y muchas gracias BFDS.

Josep dijo...

Feliz retorno a tus fotos. Me gusta "El Grill", bueno de hecho me gusta casi todo. Si puede ser , una cervecita tanbién para mi.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Otra cervezita para mi amigo Josep, y a tí te pongo unas bravas, hechas por mí, con una salsita especial que yo hago...!!!
Un beso guapo y BFDS.