LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de juliol de 2013

BARCELONA...HABLANDO DE VANDALISMO...AVD. DE VALLCARCA Nº 69...2-07-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Iba caminando por la avenida Vallcarca, (antes era la avenida del hospital militar) y me quedé espantada...
Al menos 10 motos carbonizadas en un parking de motos! Qué barbaridad! Unas motos bien aparcadas, sin molestar para nada a nadie... Me imagino a los pobres dueños cuando bajen a por su único vehículo seguramente y vean este horror...
Hay gente que es muy mala, menudo acto de vandalismo, destruir porque sí, tanta moto...

Espero que puedan identificar al individuo que hizo esto, si la policía hace bien su trabajo y busca imágenes de cámaras, que seguro que hay, deben identificarlo y que pague el destrozo, menuda animalada, sólo por hacer daño...



8 comentaris:

Miquel ha dit...

Yo tengo que tener la mia en un parquing, porque en la calle me la han abierto al menos tres veces...
La broma me cuesta 46 euros al mes, pero al menos no he de sufrir todas las noches ..
Los hay animales ¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

No son animales Miquel, son vándalos y las motos estaban bien aparcadas sin molestar a nadie, y cuando vi eso me dió lástima, no todo el mundo tiene 50 € para guardar las motos, y es que esto no es bueno para nadie, he borrado las matrículas para no herir a sus propietarios...!!!
Un abrazo Miquel y muchas gracias por estar siempre.

Xavi ha dit...

La mía está en la calle y ya la he tenido que llevar 2 veces a reparar el asiento (uno vez por rajado y otra porque lo arrancaron), otra vez todo el frontal con el faro, y otras tantas los retrovisores robados... en fin...

Lo de la avenida Vallcarca tiene sus bemoles.
Besos

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Lo siento XAVI, esto es una barbaridad...!!!
Un abrazo y mucahs gracias...!!!

Josep ha dit...

Lo siento por todos. Es verdad que en las grandes ciudades hay gente que destroza por destrozar, pero estoy seguro que estos actos tienen que ver con algo relacionado con esta sociedad que no toca vivir. Igual que los bancos para sentarse, pintadas sin sentido...
Un petó.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola Josep, no es la primera vez que veo esto últimamente, hace dos semanas, no llevaba cámara, me he comprado una nueva, la otra la he vendido, tenía dentro pelusas.

Ví lo mismo que esto de hoy,pero más bestia, que lo que el viernes fotografié con el móvil, y pensé vaya nueva forma de hacer daño al prójimo y no me gustó, es un sitio transitado y aunque eran las siete de la mañana, yo iba a casa, por allí pasa muchas personas, menos el vándalo que incendió las motos, ahora la cámara nueva tiene para grabar vídeos y ya verás con el tiempo haber que grabo y si me sale bien...
Ultimamente no dispongo de mucho tiempo y tengo el sueño cambiado, pero lo llevo bastante bien, y no tengo tanto tiempo de hacer mis excursiones que tanto me gusta, pero al tiempo.

Muchas gracias y una abraçada forta, petons Josep.

Chordi ha dit...

Grrrrrrrrr......mardita sea su estampa !!!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Er mardito pirómano ...!!!
Muchas gracias Chordi y buen día, un Abrazzzo, hoy con tres "z"; muchas gracias.