LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

11 de maig de 2013

BARCELONA...BARRIO DE GRACIA...ESTABLECIMIENTOS QUE ME ENCANTAN...11-05-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

A que precios estaban las verduras y frutas...7-05-2013, en el lateral derecho del Mercat de la Albacería, Travesera de Gràcia.

Los alrededores del Mercat de la Albacería.
Esta bodega, os la recomiendo, al lado del Mercat de la Albacería.
Un Restaurante Teatro en la calle Milà i Fontanals.









Esto no, me gusta nada, de nada...

4 comentaris:

Miquel ha dit...

Todo huele diferente en Gracia ¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Sí Miquel, es diferente todo y tienes opciones de todo tipo, de mañana, tarde y noche.
Y para todos los bolsillos, el mío está escuálido, pero buscando encuentras sitios muy interesantes.
La Barceloneta también me gusta mucho, mucho más que mi barrio.
Un beso y gracias.

Francesc Puigcarbó ha dit...

me ha sorprendido el imbornal (se llama así creo) dedicado a Gato Pérez. El Gato no vivia en Gracia sinó en Sentmenat.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola Francesc, pero Eñ Gato Perez, siempre estaba en todos los saraos de Gracia.Ahora yo no se donde vivía,Muchas Gracias y Saludos.