LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de mayo de 2013

BARCELONA...APARTAMENTOS TURÍSTICOS ENCIMA DE RUÍNAS ROMANAS...EN EL BORN...19-05-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
El 4-11-2012:


Paseando por El Born el 4-11-2012, en la calle del Tantarantana, veo estas excavaciones y he buscado información,y no he encontrado nada con respecto a estas ruínas, será cuestión de volver otro día y comprobar como van esas obras y preguntar, ayer no trabajaban, será importante ir en un día laborable...





Y el día 17-05-2013, me encuentro con esto que veis, otro bloque de apartamentos...
Esto hay encima de estas ruínas...

8 comentarios:

Josep dijo...

Son una desgracia humana. Sin embargo ayer vi por televisión que en Tarragona han abierto otro lugar paraque todos podamos ver más ruinas que han encontrado. En este caso sacórfagos.
No hay derecho. Aun recuerdo que hace un par de años una empresa fue imputada por enterrar un sacórfago allí, en Tarragona.

Buen domingo
Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

De verdad no tienen escrúpulos...!!!
Solo apartamentos turísticos y los de aquí...A la M...
Un petonàs y Bon Diumenge Josep.

Miquel dijo...

estos van a saco y sin dejar rastro. Lo que me extraña es que no hayan tomado medidas para salvaguardar los fustes que he visto en las perimeras fotos. No se porqué se me da que no han querido decir a nadie ni mu y ponerle cemento ultra rápido, que es lo que hacen siempre.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Para mí que sí, y el viernes me llevé un chasco, estuve preguntando y los de la obra no saben nada, las tiendas de enfrente igual y los del convento ni idea tenían, tú te crees?
Y yo que no soy del barrio, me entero del antes y el después, solo quedan estas fotos querido Miquel, lo siento un abrazo y muchas gracias.

Chordi dijo...

Es que ahora despues de la M de Mafia, Montull,Musica,Moritz.Maciá A.Mas....toca hotelitos teneticos con patina historica que no confunda.
Estas ruinas son mas antiguas que las del perimetro del Borne,forman parte de casas industriales alrededor del Rec Condal...pero no interesan no tendran señera ni fastos 2014, la vida es así y el negosi es el negosi, distinto sería si esta mafia fuera madrileña, entonces si, hariamos de todo para sentirnos humillados, menos preciados,incluso robados....pero como lo hacen "als nostres" pos eso a callar.Menos mal que quedan reporteras intrepidas como tu, para que quede constancia.
Un petó

Mª Trinidad Vilchez dijo...

De verdad una verdadera lástima, cerca hay unos apartamentos turísticos en la Plaça de Sant Agustí el Vell, y las han conservado y han quedado bastante bien querido chordi.
Muchas gracias y un abrazzo, como tú dices, con dos zz.

Patricia dijo...

Que mal que hayam tantas ruinas y no hagan nada por recuperarlas1

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí querida Patricia, no conservan nada.
Muchas gracias y un abrazo.