LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 d’abril de 2013

BARCELONA...LA BARCELONA DESAPAREGUDA PLAÇA DE LESSEPS, I QUE NO TORNARÁ...28-04-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
TRAVESSERA DE GRÀCIA AMB EL PASSEIG DE SANT JOAN, 1910.


Travessera de Gracia con Bailén...1910.
Se lee Colegio de San Miguel, y abajo coronas y flores...!!!


El Garatge Lluís al final del carrer Gran de Gràcia, que ja s'anomenava plaça Lesseps, año 1933.


Iglesia dels Jossepets i una Masía .
La Estació  d'Lesseps i el garatge Lluis a ma dereta 1933.





Diumenge de Rams, Iglesia dels Jossepets 1902.


1902.








6 comentaris:

Miquel ha dit...

Te falta el reloj de sol de la plaza ¡¡¡¡ agggg

Bueno..da igual...ya me gustan estas fotos tan bonitas..
Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Pero ya lo tienes tú, me acuerdo de tu entrada sobre el reloj de sol de Lesseps.
Un abrazo y gracias.

carme ha dit...

Molt bones fotos Trinidad. Salutacions cordials.

Holden Caulfield ha dit...

Jo, Mª Trinidad, que evocadores recuerdos nos regalas a través del espejo.

La Casa Ramos, sobresaliendo a primeros del siglo XX entre campos de masías, con un hermoso templete modernista en la parte trasera del edificio.

El cine Roxy, con sala de fiestas, fallecería como tal a finales del 69, naciendo otra sala, la sala de hipotecas en nombre de banco norteño.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Moltes Gràcies Carme, i bon diumenge, Abraçades.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Bon Día Manuel, me alegro mucho que evoques tiempos pasados.
Un abrazo virtual y buen domingo pasado por agua...!!!